Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Material ROBADO (Mollet del Vallès)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Nyete
BA
BA

Material ROBADO (Mollet del Vallès)

Mensaje por Nyete »

Hola compañeros,

Resumiendo, el equipo robado:

- Etapa EBS FAFNER con flightcase de aluminio+madera marca STAGE LINE (de 3 unidades).
- Una maleta rockbag de 2U con un compresor TC-ELECTRONIC TRIPLE-C y un BBE maximizar 482.

HORA DEL ROBO: Noche del 6 de enero (entre las 23h->9:30h).
LUGAR: Mollet del Vallès.
Denuncia puesta a los Mossos d'Esquadra. Adjuntadas fotos y números de serie en la denuncia.

Imagen
Imagen

Si sospecháis de que os quieren vender éste equipo robado, por favor contactar con los Mossos d'Esquadra (088) o la policía nacional (091).

Difundid éste mensaje y estad atentos por si el material aparece o se intenta colocar en algún sitio.

Gracias!!!
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Me extraña mucho que el mangui de a pie tenga tan buena puntería a la hora de saber qué llevarse. Supongo que es algo de lo que ya te has dado cuenta.

En fin, suerte y que cojan al cabrón que te lo mangó. Joder, me pongo a pensar en si me hubiera pasado a mí, con el sudor que me costó llegar a mi equipo :mecaliento: .

No compréis material robado, porque vosotros podríais ser los siguientes.
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

Hola napobass,

abrió más coches, el mismo modelo que el mio. Supongo que en el mío se encontró el regalo de navidad. Así que lo va a tener difícil para vender, ya que ni siquiera sabe lo que se ha llevado y estoy avisando a todo el mundo y todas las tiendas...

Si véis en un Cash converters o en alguna tienda de segunda mano un Fafner, avisadme o llamáis a la policia.

Saludos!
Responder