Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

phil lynott
BA
BA

Mensaje por phil lynott »

Xuanín escribió:
Japo escribió:
Nachobassman escribió:Me gusta el golpeador de espejo. :brindis:
A mí también, da un rollo muy Phil Lynott. Eso sí, se marcan los dedazos cosa mala, mi ATK lo tiene (de chapa cromada) y pasa todo el rato.
si si, el tema de los dedos es verdad... cuando lo compré pensaba que era blanco, y cuando me llegó y lo ví me dió un poco de bajón, pero ahora me alegro de haberlo comprado así cromao, que blanco es más de lo mismo...

además presta estar tocando y ver alguien que sabes que te está criticando y enchufar con el espejo en todo el careto pa joder un poco, jajaja
A mi tb me mola.. precision espejuelo.

Lo de los dedos se quita dejando el hábito de lo chetos en los ensayos... :-D
fender jazz bass japan. bbt 500
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

aqui os dejo una fotico de familia con mi MM Custom made.

Imagen

Este Bajo lo hizo un gran amigo mio, Manel Illana, que desgraciadamente falleció hace 5 años y medio. Manel era zurdo, como un servidor. Muy rápido y gran guitarra, asi como buén Bajista y como era carpintero, se fabricó el cuerpo y alguna cosa más.
El montaje, electrónica y demás corrió a cargo de Rafa Bazaga.

Ahora, igual entra a la reserva, debido a que acabo de adquirir un Ric 4003 y tiene un nivel muy superior en todos los aspectos.

Pero el Bajo de Manel, nunca se irá de mi lado
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena; tener un instrumento así es tener algo más que un instrumento, aunque otros, como dices, sean superiores.

Un bonito recuerdo sin duda, y si además tiene parte del trabajo hecho por Rafa Bazaga, aún mejor.
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

Bueno , aqui esta el mio, no es gran cosa ni famoso, pero eso me gusta
tengo un sonido diferente a los demas :-D

Imagen
Imagen
Imagen
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Bonitos jamones.Enhorabuena :brindis:
rafafari
B
B

Mensaje por rafafari »

Pues os presento el mio,un poquito de gama media-baja,no todo van a ser pepinacos.
Es un Washburn Taurus T-24,el Jerzy Drozd de los pobres,pues según he leído washburn le copío el diseño.Como veis es muy parecido a los Obssesion de Jerzy.
Es neck-thru,el cuerpo es de caoba y el diapasón de palorosa.El mastil es muy fino y cómodo,a mi me encanta ya que tengo las manos mas bien pequeñas.Ganó un premio en la revista Bass Player.Lo malo que tiene son las pastillas,que no son nada del otro mundo.
Me costó 340 lereles de primera mano,comprado en una pagina francesa por internet.
Espero que os guste.
Imagen
[/img]ImagenImagenImagen

[im[/img]
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

rafafari, que raro tiene los puntos en el mastil :S se me hace raro no verlos en medio :S
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Mi Cort A5 también los lleva así. En cuanto me llegue mi última adquisición y ponga a punto el resto de mis bajos hago una foto de familia.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

¡Y aquí está! Foto de familia:

Imagen

Por orden, de izquierda a derecha:

- Kohler B4: El primero que llegó. Sonido moderno, ultraligero. Hace poco lo enceré y quedó con ese brillo tan chulo que se aprecia.

- Sandberg Panther Special 5: Después de probarlo, no entiendo por qué no se ve más esta marca. El mástil es comodísimo, el peso está perfectamente equilibrado, y las pastillas responden de lujo (debajo de las cubiertas raras hay una split coil, en el mástil, y una humbucker en el puente). El previo es frío, no añade color propio, y la EQ actúa en los puntos precisos que te permiten alterar completamente tu sonido.

- Peavey T-40: Único, inigualable, inimitable. Con un T-40 puedes sonar a muchas cosas, pero nada suena como un T-40. Y además está diseñado para durar más que tú. Este ejemplar ya tiene 28 años.

- ESP Amaze J-four: Según el catálogo de la marca japonesa, este bajo sólo se produjo en 1998. Aliso, arce y palorrosa, y pastillas Seymour Duncan SJB-1 para dar sonido Jazz Bass. A destacar el último traste, que flota por encima del cuerpo, y la unión del mástil, que está contorneada (la placa de unión es curva). Esto nos da un bajo de construcción clásica, pero con una comodidad digna de bajos con diseños más modernos.

- Cort Artisan A5: Si diseñamos un bajo teniendo en cuenta únicamente la ergonomía, esto es lo que nos sale. Todas las curvas del cuerpo están pensadas para ayudar a tocar mejor, ya sea de pie o sentado.

Menos el primero, todos están comprados en la mejor tienda de España, unos cuantos foros más abajo. :brindis:
Última edición por Bishi el 12 Mar 2011, 19:59, editado 1 vez en total.
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Será de izquierda a derecha no?

Buena familia, yo cambiaría a algún primo por cualquiera de ellos. :fumado:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Tobiass
B
B

Mensaje por Tobiass »

Como me gustaría tener una familia numerosas de esas... :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Tobiass escribió:Como me gustaría tener una familia numerosas de esas... :brindis:
-1

Yo ahora mismo sólo con dos sería mas feliz que una lombriz.
Solo necesito un Jazz Bass y un MM.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
dvdmanso
BAJI
BAJI

Mensaje por dvdmanso »

Fliflu escribió:aqui os dejo una fotico de familia con mi MM Custom made.

Imagen
Estaría bien poder ver mejor el detalle de la pala. Nunca había visto un adorno así...
sainz18
B
B

Mensaje por sainz18 »

mi primer post en este foro les presento mi humilde pero rendidor fender P-bass MIM del 96 es mi segundo bajo y lo consegui de segunda estoy por cambiarle las pastillas por unas seymour duncan y el puente por un badass black orita es negro con golpeador blanco pero en un futuro le quiero cambiar el color por un candy apple red y ponerle un golpeador negro con eso quedaria casi como el bajo de mis sueños (un JB 2011 american deluxe wine red ) la foto no es lo mejor despues pongo otra

Imagen

estoy por conceguirle un hermano quisas me compro un ibanez sr300 quiero experimentar sonidos :oops: un saludo!
PabloQ
B
B
Contactar:

Mensaje por PabloQ »

Bueno chicos, ahí va uno de ellos. MTD Grendel, montado en la República Checa, materiales de primera calidad con un diseño super ergonómico, pero lo que más me gusta es el mástil, el mejor de los que he probado o tenido.

Imagen
Imagen
Welcome to the Noise Machine
nubenegra
B
B

Mensaje por nubenegra »

javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Hola nubenegra, si pones entre los links de las fotos te saldrán directamente.
Pon una foto que se vea mejor ese Fender hombre!!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
nubenegra
B
B

Mensaje por nubenegra »

ok.gracias!!!
Aurican
B
B

Mensaje por Aurican »

Dejo aqui mi chusta, a ver si la cambio con consejos vuestros XD

Imagen
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí os presento a mi fender precision standard mexicano, tuneado con pastilla emg-p y puente schaller 3d, también le puse dos thumbrest, para tocar a dos dedos o con el pulgar y un cubrepastilla para apoyar la mano derecha que le queda también chachi con aspecto vintage.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Imagen

Y este es un Hohner B2B Headless, tuneado por su anterior dueño con un set de pastillas Emg PJ. Ambos están bautizados por la Santa Iglesia Bajinal, el Hohner se llama Homer y el Fender se llama Bender. :fumado:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

jevimetaleiro escribió:Imagen

Y este es un Hohner B2B Headless, tuneado por su anterior dueño con un set de pastillas Emg PJ. Ambos están bautizados por la Santa Iglesia Bajinal, el Hohner se llama Homer y el Fender se llama Bender. :fumado:
Le has recortado las curvas con fotosop, como a las modelos? :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Jejeje! estoy hecho un fotógrafo profesional, muy profesional (como diría Manquiña). :mrgreen:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Ultima incorporación a casa:

Squender Special Run Vintage Modified:

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo que nunca fui de jazz bass!
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

En qué consiste el frankestein? cuándo de squier tiene el nene?
Los apple red con pala a juego me privan... si tuviese mástil de palorrosa sería... :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder