Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

combo vs cabezal.. ashdown MAG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
orion68
BA
BA

combo vs cabezal.. ashdown MAG

Mensaje por orion68 »

hola a todos

llevo unos dias leyendo post e informandome y creo que mi proximo ampli sera un ashdown MAG pero tengo unas dudas.

No se si el combo MAG C115 + la pantalla de 2x 10 + bocina son el equivalente en watios al cabezal MAG 300 mas la pantalla de 15 y la de 2 x 10.

Entiendo que son lo mismo pero el precio del combo mas la pantalla sale unos 250 euros mas economico.

La idea era comprar el combo C115 y mas adelante la otra pantalla con lo que me pondria en los 300 w que puede dar.

De momento con los 180 w que da el combo ya tengo suficiente en potencia( me estoy apañando con 50 w en grupo metalero).

Se ha hablado bastante en este foro de este tema pero no me termino de aclarar, que me recomendais?

Otras dudas que me surgen es coger el cabezal y abuscar pantallas de ocasion .. no se

KaSK
B
B

Mensaje por KaSK »

pos es una pregunta q me interesa, xq yo planeaba acer eso, tengo encargao el combo de 115....y en un futuro me comprar una 2x10 para completar los 307 w q dá (basicamente cuando tenga pasta xD)
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Estamos en las mismas pues, pero creo que me cogere el cabezal y las pantallas aparte.

La salida D.I sirve para grabar directamente al ordenador?

Asi me dejaria las pantallas en local y el cabezal para casa y me venderia el previo Ebs (estoy contento con el pero hay que financiar la nueva compra)

Una salida para auriculares le iria bien

salud
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

otra repeticion :?
Última edición por orion68 el 30 Dic 2007, 08:52, editado 1 vez en total.
cerbass
B
B

Mensaje por cerbass »

Pillalo separado: es mas varato, mas versatil, mas vendible, o se rompe una cosa o se rompe otra, lo malo es que cargas dos cosas en los bolos
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

yo también estoy pensando en estos combos y según calendamaia me los ha recomendado en otro post.

He leido por ahí y los ponen bastante bien.

Alguno de vosotros lo tiene? Qué tal van?

Gracias.
fender am dlx V
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

que va; si lo pillas por separado sale mas caro, pero si seguro lo pillare asi, si un dia quiero cambiar de cabezal puedo aprovechar las pantallas o al reves, He mirado otras pantallas pero cogere las de ashdown tambien, serie MAG.

He estado mirando opiniones en este y otros foros y parece que hay mucha gente contenta con este ampli. Por este precio vale la pena probarlo.

Ah y cargas 2 o 3 bultos, para sacarle los 300 W hay que ponerle 2 pantallas :mrgreen:
Responder