Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
busco bajo short scale 30'
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
busco bajo short scale 30'
Busco bajo escala corta tipo precission a poder ser con mastil de arce.Tampoco descarto otros modelos. Muchas gracias.Espero respuestas. 
hola, no te puedo ayudar pero...., a ver si te va a pasar como a mi que buscaba uno porque pensaba que su longitud total era más pequeña que los de estandar de 34 pulgadas, y según me dijeron en una tienda no, la diferencia es que tiene menos trastes, vamos , que la mano izquierda (que era un problema mío) la iba a colocar casi igual, un pelín más comodo porque los trates estarían más cercas unos de otros pero casi igual.
Espero haberte ayudado
un saludo
Espero haberte ayudado
un saludo
-
Sgt. Emil Clinger
pues sí, creo me tomó el pelo, por aquí se explica:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=1846794
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=1846794
- Nachobassman
- BAJISTA

Primero: Creo que deberíamos continuar el hilo sobre los bajos de escala corta en el foro de Bajos para no fastidiar más el de Compra-Venta.asp1971 escribió:hola, no te puedo ayudar pero...., a ver si te va a pasar como a mi que buscaba uno porque pensaba que su longitud total era más pequeña que los de estandar de 34 pulgadas, y según me dijeron en una tienda no, la diferencia es que tiene menos trastes, vamos , que la mano izquierda (que era un problema mío) la iba a colocar casi igual, un pelín más comodo porque los trates estarían más cercas unos de otros pero casi igual.
Espero haberte ayudado
un saludo
Segundo: Madre mía, cada vez flipo más con las historias que se inventan los dependientes de las tiendas... deberías decir dónde te dijeron esa barbaridad (en el nuevo hilo que abras en el foro de Bajos) porque dan ganas de ir a patear unos traseros de ignorantes.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario