Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que opinión os merece el Fender Jaguar?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Estoy pensando en pillarmelo, opiniones, me vale todo, necesito in fo
gracias
Estoy pensando en pillarmelo, opiniones, me vale todo, necesito in fo
gracias
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- blinker182
- B
- BOUBASSMAN
- BAJI
-
- B
No sé como suena...sin embargo, la guitarra que le presta su nombre tenía una gran gama de sonidos y una excelente reputación dentro de las Fender.Es cuestión de gustos como dicen los amigos del foro. Personalmente, me gusta en ese color negro de la foto. Angel.
Deseo conocer e intercambiar con amigos músicos bajistas de cualquier parte del mundo
Pues a mi tampoco me convence mucho, pero para gustos los colores.
Rebuscando por basscentral he visto uno, a ver si te interesa:
http://cgi.ebay.com/NEW-Fender-Jaguar-B ... dZViewItem
Un saludo!
Rebuscando por basscentral he visto uno, a ver si te interesa:
http://cgi.ebay.com/NEW-Fender-Jaguar-B ... dZViewItem
Un saludo!
Hablando de colores, lo tomaría como una opción seria de compra si estuviese en sunburst. Pero los bajos solo están en negro y rojo. No me desagrada la forma. Y la ecualización, el volumen de las pastillas y el selector activo/pasivo (creo que corresponden a eso los controles), me parecen mucho más cómodos que los potes.
-
- B
Saludos!
Un amigo se ha pillado uno recientemente. Como dice Knucle, suena como los jazzbass activos de ese precio. También el tacto es totalmente jazzbass. Es muy bonito visto de cerca (rojo Ferrari, jeje). La única pega es que los controles están "desparramados" por ahí y a veces los accionas sin querer al hacer slap, por ejemplo. Cuestión de acostumbrarse, supongo. Personalmente, prefiero el jazzbass.
taluego
Un amigo se ha pillado uno recientemente. Como dice Knucle, suena como los jazzbass activos de ese precio. También el tacto es totalmente jazzbass. Es muy bonito visto de cerca (rojo Ferrari, jeje). La única pega es que los controles están "desparramados" por ahí y a veces los accionas sin querer al hacer slap, por ejemplo. Cuestión de acostumbrarse, supongo. Personalmente, prefiero el jazzbass.
taluego
- Groovylines
- Colaborador
Yo lo he probado y no es nada malo,lo he visto por 800 euros,1000 ya me parece demasiado caro.
A mi me gusto mucho mas que los Jazz Bass Deluxe pero de lejos,a pesar de que no pude encontrar un sonido a mi gusto porque lo de los switches no lograba entenderlo,ya sabeis,prueba rapida en tienda...
Pero por lo demas igualito que un Jazz Bass,pero por ese precio hay mejores cosillas por ahi.
A mi me gusto mucho mas que los Jazz Bass Deluxe pero de lejos,a pesar de que no pude encontrar un sonido a mi gusto porque lo de los switches no lograba entenderlo,ya sabeis,prueba rapida en tienda...
Pero por lo demas igualito que un Jazz Bass,pero por ese precio hay mejores cosillas por ahi.
A mi me entro un ataque de GAS en septiembre por este bajo y no he parado hasta que me he exo con el, solo que en el rojo ferrari ese q comentan, en negro no me convence ademas lo de la pala en rojo le da otro aire mas molon xD , el sonido es el de un Jazz Bass como ya comentan por ahi pero realmente es muy versatil y le sacas sonidos muy diferentes sin tener que tirar para el ampli.
Basicamente los botones de abajo son uno para encender/apagar la pastilla de graves otro para la de agudos y el tercero para ponerlas en paralelo o en serie los de arriba son dos ruedecillas para control de graves y agudos y otro interruptor para activo o pasivo. A mi me chifla por el sonido y la manejabilidad yo lo consegui nuevo por unos 600€ comprando a una tienda americana por Ebay.
Si te puedo ayudar en algo mas dimelo
Chauu
Basicamente los botones de abajo son uno para encender/apagar la pastilla de graves otro para la de agudos y el tercero para ponerlas en paralelo o en serie los de arriba son dos ruedecillas para control de graves y agudos y otro interruptor para activo o pasivo. A mi me chifla por el sonido y la manejabilidad yo lo consegui nuevo por unos 600€ comprando a una tienda americana por Ebay.
Si te puedo ayudar en algo mas dimelo
Chauu