Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que opinión os merece el Fender Jaguar?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
loco_bajito
B
B

Mensaje por loco_bajito »

Estoy pensando en pillarmelo, opiniones, me vale todo, necesito in fo :-D
gracias
Imagen
Imagen
Imagen
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

A mí siempre me ha parecido horroroso, pero es cuestión de gustos. Entre eso y los malos recuerdos de un Mustang que me prestaron para mis primeros bolos colegiales, no te puedo dar una opinión objetiva.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Hombre siempre ha sido una estetica fardona, pero me da ami que el sonido no debe ser de lo mejor ¿Por cuanto te sale?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Sale por unos 1000€ y NO es de escala corta. Es activo.
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

De sonido no estoy seguro de como andara.... esteticamente siempre me parecio feisimo, pero para gustos, colores
Domador de tigres que coman trigo
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yo de sonido no tengo ni idea,pero esteticamente..... lo veo un adefesio,pero bueno,cosas de gustos,me van mas las formas de los ibanez o de lus MM pero para gustos.. colores ya digo
Angel Miolán P
B
B

Mensaje por Angel Miolán P »

No sé como suena...sin embargo, la guitarra que le presta su nombre tenía una gran gama de sonidos y una excelente reputación dentro de las Fender.Es cuestión de gustos como dicen los amigos del foro. Personalmente, me gusta en ese color negro de la foto. Angel.
Deseo conocer e intercambiar con amigos músicos bajistas de cualquier parte del mundo
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Pues a mi tampoco me convence mucho, pero para gustos los colores.

Rebuscando por basscentral he visto uno, a ver si te interesa:

http://cgi.ebay.com/NEW-Fender-Jaguar-B ... dZViewItem

Un saludo!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Hablando de colores, lo tomaría como una opción seria de compra si estuviese en sunburst. Pero los bajos solo están en negro y rojo. No me desagrada la forma. Y la ecualización, el volumen de las pastillas y el selector activo/pasivo (creo que corresponden a eso los controles), me parecen mucho más cómodos que los potes.
BorjaLD
B
B

Mensaje por BorjaLD »

Rescato este post para ver si alguien tiene alguna información más acerca de este modelo de Fender. Sobretodo por lo que a sonido se refiere.

Yo soy de los raros, pues estéticamente me encanta. ¡Si es que hay gente pa tó!

Saludos a todos!
Alejandro Cadena
B
B

Mensaje por Alejandro Cadena »

Yo una vez tuve la oportunidad de escuchar uno, no recuerdo exactamente pero el sonido era similar a un jazz bass, perdón por no poder más información pero eso noche... :fumado: :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Las pastillas son de JazzBass, por lo que me imagino que debe sonar a un JazzBass activo de ese precio.

Digo yo...
BorjaLD
B
B

Mensaje por BorjaLD »

Que pena que sólo lo fabriquen en rojo y negro... Me gustaría ver uno en natural lacado

:rolleyes:
ignorato
B
B

Mensaje por ignorato »

Saludos!
Un amigo se ha pillado uno recientemente. Como dice Knucle, suena como los jazzbass activos de ese precio. También el tacto es totalmente jazzbass. Es muy bonito visto de cerca (rojo Ferrari, jeje). La única pega es que los controles están "desparramados" por ahí y a veces los accionas sin querer al hacer slap, por ejemplo. Cuestión de acostumbrarse, supongo. Personalmente, prefiero el jazzbass.

taluego
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Yo lo he probado y no es nada malo,lo he visto por 800 euros,1000 ya me parece demasiado caro.

A mi me gusto mucho mas que los Jazz Bass Deluxe pero de lejos,a pesar de que no pude encontrar un sonido a mi gusto porque lo de los switches no lograba entenderlo,ya sabeis,prueba rapida en tienda...

Pero por lo demas igualito que un Jazz Bass,pero por ese precio hay mejores cosillas por ahi.
POLE
B
B

Mensaje por POLE »

Yo no lo probé, pero debo reconocer que estéticamente no me desagrada nada, es más, me gusta.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pues a mi los switches me parecen la mar de cómodos. A la vista, digo, no sé como será luego tocando. A mi es que me jode mucho empezar a tocar, ver que no sueno como debería y rallarme hasta darme cuenta de que alguien me ha tocado un pote. Tal y como está ahí sabes cómo lo tienes...
Tercios
B
B

Mensaje por Tercios »

A mi me entro un ataque de GAS :baba: en septiembre por este bajo y no he parado hasta que me he exo con el, solo que en el rojo ferrari ese q comentan, en negro no me convence ademas lo de la pala en rojo le da otro aire mas molon xD , el sonido es el de un Jazz Bass como ya comentan por ahi pero realmente es muy versatil y le sacas sonidos muy diferentes sin tener que tirar para el ampli.
Basicamente los botones de abajo son uno para encender/apagar la pastilla de graves otro para la de agudos y el tercero para ponerlas en paralelo o en serie los de arriba son dos ruedecillas para control de graves y agudos y otro interruptor para activo o pasivo. A mi me chifla por el sonido y la manejabilidad yo lo consegui nuevo por unos 600€ comprando a una tienda americana por Ebay.
Si te puedo ayudar en algo mas dimelo
Chauu
Responder