Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola:
Vendo mástil Allparts con licencia Fender para Jazz Bass a estrenar:
Iba a montarlo en un Fender highway one que tengo a la venta. Está tal cual llegó de fábrica, acabado en Poly y con cejilla de hueso sintético. Los huecos para montar las clavijas vienen en dimensión Standard. No lleva hechos ls agujeros de unión al cuerpo, por lo que puedes usarlo con montura de cuatro o tres agujeros. Embalaje original.
Un link de la página de Allparts:
Yo tengo uno igual, con el diapasón en arce y las incrustaciones negras, montado en un Jazz Bass y me está dando un resultado cojonudo, muy cómodo y estable a los cambios de humedad y temperatura; además, con una calca de Fender en la pala, queda tremendamente resultón.
Por cierto, a ver si abro un hilo y pongo unas fotos para enseñároslo, que lo tengo pendiente.
Hola!
Lo siento, pero el mástil es a estrenar y no puedo perder más dinero. En cuanto a la calidad en comparación con Warmoth no sabría decirte. Yo he tenido dos Warmoth, pero fretless. Visualmente la impresión es buenísima.
Un saludo