Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Como se llama aquel efecto que hace loops?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
groovepower
B
B

Como se llama aquel efecto que hace loops?

Mensaje por groovepower »

Hola..he visto en internet videos de tios tocando el bajo y que utilizan un efecto con el cual graban un loop, luego tocan sobre ese loop..y es mas, graban otro loop que suena conjuntamente con el primero y luego tocan sobre los dos loops todos al mismo tiempo. Tambien he visto un video donde Victor Woten hace lo mismo...pero el tio hace por lo menos unos 5 loops y toca sobre ellos.

Como se llama ese efecto?..es muy caro?
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Pues eso es un looper, no? :mrgreen:

Éste es el primer ejemplo que he encontrado, pero hay muchísimos más, y más baratos, o caros, depende de la calidad o detalles que busques.

http://www.thomann.de/es/line6_jm4_looper.htm

:brindis: :brindis:
groovepower
B
B

Mensaje por groovepower »

Ostras!...gracias!!.....es que me parece la leche para ensayar o por que no...buscarce la vida en algun bar!...aunque por ahora no tengo esa pasta!!..jajajaj..pero lo anotare en mi lista de cosas para comprar cuando salga del puñetero desempleo!
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
Responder