Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bassripper escribió:Esa WCA 411 me pillé yo hace un par de meses... las pusieron a un precio tan ridículo que han volado todas xD
Y qué tal la pantalla Bassripper? Esta debe ser parecida pero de 300W, no? La verdad es que la rebajaron mucho la WCA 411, esta no tanto pero vamos tampoco está mal. También había mirado una peavey pero pesa 46kg! y va ser que no......en fin esta Warwick de momento es la que tiene más puntos....
La WCA 411Pro SÍ lleva tweeter, y funciona.
La única pega que le saco desde que la tengo, es que uno de los embellecedores de los orificios del bass-reflex se ha soltado un poco, lo coloqué y no se ha vuelto a salir, pero en último caso como toque las narices lo quito y fuera. Eso sí, no se oyen vibraciones ni nada.
Para costar 266€ es una pantalla perfecta, calidad-precio inmejorable
ankbass escribió:La WCA 411Pro SÍ lleva tweeter, y funciona.
La única pega que le saco desde que la tengo, es que uno de los embellecedores de los orificios del bass-reflex se ha soltado un poco, lo coloqué y no se ha vuelto a salir, pero en último caso como toque las narices lo quito y fuera. Eso sí, no se oyen vibraciones ni nada.
Para costar 266€ es una pantalla perfecta, calidad-precio inmejorable
Creo que es imposible encontrar una d esas ahora, esta sube más, pero tiene buena pinta....
A mi WCA tampoco he tenido oportunidad de darle mucha caña (me la pillé casi casi como repuesto, tengo otra GK) pero lo que la he probado suena brutal, brillante, llena, vamos tremenda.