Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿No es más rápido sacarlas de oído? Sé que has hecho un disclaimer sobre el tema pero el 95% de las canciones se sacan en una escucha. Es cuestión de apuntarlo y aprenderlo en un momento.
Seguro que esos programitas funcionan estupendamente con canciones sencillas y peor con las más complejas (que es donde podría resultar quizás útil)
Si Luigiman... estoy deacuerdo. Pero bueno era por saber... ya que he visto que trae la opción. Auqnue ya digo que meti un tema que toco...y...no cuadra
Ahora que para el resto de cosas seguramente sea una aplicación interesante para tocar en casa y tal...
Nunca he probado esa opción de Band in a Box, pero si programas que hacen más o menos lo mismo, generalmente con resultados muy malos, o a lo sumo pasables.
Hace poco probé un programa llamado AudioScore (de los creadores de Sibelius) y me sorprendió bastante.
Dista de ser perfecto, pero es bastante interesante.
Igualmente, como ya te han dicho, siempre es mejor de oído.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"