Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER SQUIER JAZZ BASS VINTAGE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
viafunk2
B
B

FENDER SQUIER JAZZ BASS VINTAGE

Mensaje por viafunk2 »

Tengo serias intenciones de comprar el Vintage Modified Precision Bass color natural, alguien lo ha usado y que opinion me daria de él. Abajo hay hilos parecidos, pero quiero la opinion por el modelo especifico porfa....conviene o no comprarlo por su relacion calidad-precio?
Report

Mensaje por Report »

Bueno, primero tendrás que aclarar sobre qué bajo hablas, porque en el título pones Jazz Bass, y en el mensaje Precision Bass.

Supongo que te referirás al Jazz Bass.

No solo tienes que mirar hilos "más abajo", sino usar el buscador, con los criterios de búsqueda correctos, porque tienes (y en varios hilos) la respuesta a tu pregunta:

viewtopic.php?t=22146&highlight=squier+ ... e+modified
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Con todo lo relativo que esto del sonido es...

anoche hice la cata encerrao en el local unas horas yo solo con el ampli a tope...y....

JOOOOOOODEEEEEEEERRRRRR

¡¡¡qué pasada!!! he dormido solo 5 horas... estoy flipando. Claro que vengo de un bajo de estos que te pillas para aprender (que de todas formas no esta nada mal y estoy contento con el). Pero claro, no hay color.

Mi opinión no servirá de manera muy objetiva. No podria destripar el bajo y comentar impresiones en plan test. Pero si puedo decir, que creo que pillar este bajo ha sido de las mejores cosas que he podido hacer en mucho tiempo. Sensaciones muy buenas anoche... muy muy buenas.

Y bueno, tengo que agradecer a este foro mucho ya que de aqui, usando el buscador, y preguntando alguna cosa, he sacao bastante info que me hizo decidirme finalmente por el (aunque ya lo tenia entre ceja y ceja)

¡gracias!
Responder