Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

digitech bp 355

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ladrillo
B
B
Contactar:

digitech bp 355

Mensaje por ladrillo »

Parece que ya está a la venta! tienen bastantes papeletas para que me la coja, ya lo he comentado en algún otro hilo. Pero claro, uno no se queda a gusto si no rebusca y recaba opiniones. Me he descargado el manual en español ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals ... panish.pdf , he indagado un poco en foros, la mayoría extranjeros. Parece que no está mal. Yo de aspectos técnicos no controlo mucho . Lo que me interesaba a mí a parte de enredar con los efectos, era que traía un grabador de loops. No sé cuantos puedes grabar a la vez, pero dispones de 20 segundos. Sé que no se puede usar la caja de ritmos en esa función, lo que no me gusta. Sé tambien que según el manual trae un by pass analógico, lo que está muy bien, si funciona como es debido. A ver que opinais por aquí lo ssabios, o los que la tenagis o hayais probado.
mazunte
B
B

Mensaje por mazunte »

hace 2 semanas me pillé la digitech bp80, que no tendrá mucho que ver con la que comentas... pero tiene cosas muy curiosas como el whammy, los sintetizadores con fuzz, el chorus... eso sí las distorsiones en casa muy bien, pero cuando tocas con el grupo y le metes distorsión desaparece el bajo, hace falta mezclar la señal.
Los emuladores de amplis a mi no me molan, para eso ya tengo el markbass.

Lo bueno también es que no te dejas una pasta en pedales sueltos, pero se nota en la calidad, sobe todo en directo
ladrillo
B
B
Contactar:

Mensaje por ladrillo »

lo sé,lo sé, no quiero establecer el debate de pedales vs pedaleras, simplemente recabar información de esta pedalera.Vamos!!
ladrillo
B
B
Contactar:

Mensaje por ladrillo »

ya la he pillado, en cuanto me llegue a casa y la pruebe remitiré informes...
ladrillo
B
B
Contactar:

Mensaje por ladrillo »

Ya la tengo en mi poder, hoy la he podido testear un poco:
1-Aspecto general aceptable, no parece todo lo resistente que esperaba. Los botones de edición están muy expuestos a ser pisados cuando pisas los interruptores principales. La carcasa y base así como el pedal de expresión son metálicos, pero no los interruptores principales que son de plástico. Estos interruptores están un poco juntos, tienes que apuntar un poco para no pisar dos a la vez.
2-Efectos, sólo he pasado por encima por los que trae de serie. Sin más, no hay ninguno que me haya sorprendido.
3-Looper, MUY BÁSICO, tal vez demasiado. No puedes borrar el último overdub, sólo 20 segundos, me cuesta hacer un buen loop que se enlace (es la primera vez que uso unlooper, supongo que será cosa de practicar)
4-Ritmos de batería, aceptables, PERO NO SE PUEDE USAR A LA VEZ QUE EL LOOPER !!! y ya lo sabía, pero es que por qué!!! tanta dificultad técnica les suponía a los de digitech!!!!???
En definitiva, una primera impresión bastante fría. Quería algo que me diera un poco de todo. Los efectos me daban un poco igual, con algo de distorsión estoy contento, pero bueno, si tienes más siempre puedes enredar con ellos. Me interesaba un looper, pero es que este es tan limitado, casi como grabarme con el movil. Y digo yo, si me cogiera la boos gt 10 B me pasaría algo parecido? Sería mejor opción para mí cogerme una estación de loops y un pedal de distorsión?
Informare más cuando la testee mejor...
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No creo que una GT-10 sea comparable a lo que tienes. De todos modos, si sólo quieres distorsión y un looper... cómprate una distorsión y un looper. El encanto de las multiefectos se encuentra en tener una burrada de efectos que no podrías permitirte por separado.
Responder