Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Manuales Producción Musical -Teclados- Secuenciadores - Midi

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Manuales Producción Musical -Teclados- Secuenciadores - Midi

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Hola chicos,
No mucho que ver con los bajos aunque es de la familia musical:
Tengo que ponerme al día y profundizar en temas de producción musical trabajando con software musical, workstations, teclados, arregladores, secuenciadores, midi, etc. Si tenéis buenos manuales genéricos para ir conociendo este mundillo o conocéis de blogs donde tengan material de estudio para descargar, por favor comunicármelo por mensaje privado.
Os estoy muy agradecido por el cable. :wink:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Mensaje privado
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Muchas gracias Juanjo, cualquier otro soplo además de Hispasonic y la pagina que me enlazas por privado me vendrá de perlas. :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No sé si te servirá algo de esto:
http://img683.imageshack.us/i/pdfsestudio.jpg/

Sinde se va a disgustar mucho si se entera de como llegó esto a mis manos... :mrgreen:
Si te interesa algo, o te lo paso de alguna forma, o escribes en el burrito "estudio de grabación"...(si mal no recuerdo)...son archivos de texto, se comparten de forma muy rápida...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Muchas gracias mi metálico amigo, ya se te echaba de menos. :wink:
Interesante es y un rato largo sobre todo si quieres montar un estudio o tener rudimentos generales de sonido y grabación, pero la verdad es que no es exactamente esto lo que busco sino más orientado al trabajo con workstations, sintes, secuenciadores, etc.
Voy a consultar a la burrilla. :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

:brindis:
Responder