Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

devolucion a thomann

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gambman
B
B

devolucion a thomann

Mensaje por gambman »

Hola. Bueno pues hace un mes o asi me compre un ampli en thomann,concretamente un AMPEG BA115 que suena muy chulo,pero cuando estube tocando en el local con el grupo no se oia absolutamente nada,ya que el bateria es bastante bestia y los 2 guitarristas usan amplis de 50w a valvulas. La cuestion es que solicite la devolucion y fue todo muy bien, me mandaron que imprimiera unas etiquetas y se envio todo correctamente por UPS. Ademas por cierto no me cobraron portes,a pesar de que el articulo no era defectuoso y lo cambie porque me dio la gana.
La cosa esque me han devuelto el dinero a la cuenta paypal que use para comprarlo. En paypal me han notificado que ya me lo han devuelto y en mi cuenta aparece una nota de la devolucion y del dinero y todo,pero nose donde esta ese dinero,no aparece ni en mi cuenta bancaria ni en los extractos de la targeta ni en la misma cuenta paypal,en la que pone que tengo 0 euros. Alguien sabe donde va a parar ese dinero? y si compro ahora otro ampli que tengo en mente y pago por paypal,se cobraran primero este dinero de la devolucion?

PD: No se donde va este post y lo he posteado aqui
Fore
B
B

Re: devolucion a thomann

Mensaje por Fore »

gambman escribió:Hola. Bueno pues hace un mes o asi me compre un ampli en thomann,concretamente un AMPEG BA115 que suena muy chulo,pero cuando estube tocando en el local con el grupo no se oia absolutamente nada,ya que el bateria es bastante bestia y los 2 guitarristas usan amplis de 50w a valvulas. La cuestion es que solicite la devolucion y fue todo muy bien, me mandaron que imprimiera unas etiquetas y se envio todo correctamente por UPS. Ademas por cierto no me cobraron portes,a pesar de que el articulo no era defectuoso y lo cambie porque me dio la gana.
La cosa esque me han devuelto el dinero a la cuenta paypal que use para comprarlo. En paypal me han notificado que ya me lo han devuelto y en mi cuenta aparece una nota de la devolucion y del dinero y todo,pero nose donde esta ese dinero,no aparece ni en mi cuenta bancaria ni en los extractos de la targeta ni en la misma cuenta paypal,en la que pone que tengo 0 euros. Alguien sabe donde va a parar ese dinero? y si compro ahora otro ampli que tengo en mente y pago por paypal,se cobraran primero este dinero de la devolucion?

PD: No se donde va este post y lo he posteado aqui

Joder va bien saberlo, yo precisamente el lunes envié a Thomann una devolución de una tarjeta de sonido y pensaba que me devolverían el dinero a mi cuenta bancaria. Han tardado mucho en avisarte de que ya tienes el dinero?

A ver si alguien tiene alguna experiencia en devoluciones a Thomann, a mí también me servirá, de todas formas no me preocuparía demasiado, el dinero debe estar en alguna parte y debe haber alguna manera de llevarlo a la cuenta bancaria o al menos en la cuenta de paypal
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

Claro,en algun sitio estara,pero donde? jaja.
En cuanto a tu pregunta no han tardado mucho,el paquete les llego ayer por la mañana y esta mañana me han devuelto el dinero. Me lo han devuelto a paypal porque yo les dije que me lo ingresaran alli,supongo que si tu les das tu cuenta bancaria te lo ingresaran en ella,ya no lo se.
Por mi experiencia todo ha ido muy bien,incluso no me han cobrado portes por la devolución.
Nose si es porque estoy impaciente y tengo que esperar un par de dias a que me aparezca en la cuenta.
Alguien sabe algo?
Fore
B
B

Mensaje por Fore »

gambman escribió:Claro,en algun sitio estara,pero donde? jaja.
En cuanto a tu pregunta no han tardado mucho,el paquete les llego ayer por la mañana y esta mañana me han devuelto el dinero. Me lo han devuelto a paypal porque yo les dije que me lo ingresaran alli,supongo que si tu les das tu cuenta bancaria te lo ingresaran en ella,ya no lo se.
Por mi experiencia todo ha ido muy bien,incluso no me han cobrado portes por la devolución.
Nose si es porque estoy impaciente y tengo que esperar un par de dias a que me aparezca en la cuenta.
Alguien sabe algo?

Yo contactaría con Thomann, o mejor, con Paypal y saldría de dudas :wink:
Report

Mensaje por Report »

Cuando te devuelven dinero a tu cuenta de Paypal, el dinero está ahí, en PayPal.

Tú tienes que ordenar que ese dinero pase de ahí a tu cuenta (que si está por encima de 100€, creo recordar, no tendrá coste para ti).

Así que tranquilo; solo debes leer en tu página de Paypal los pasos a seguir para pasar ese dinero a tu cuenta bancaria asociada (al banco o caja donde tengas la tarjeta).

Por otro lado... paso este hilo a Charla, porque aunque la devolución sea de un ampli, el tema es sobre dónde está el dinero.

Tranqui, que el dinero está. Solo tienes que transferirlo.
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

Si el dinero se que esta,pero en la cuenta paypal pone ``0´´ euros,lo unico que se me ocurre esque lo hayan transferido a la targeta de credito,nose. He escrito a paypal a ver que ocurre y que lo solucionen ellos :mrgreen:
Mañana os digo algo por si hay alguien que le interese saber como va
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

y gracias por mover el hilo
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Llama aquí: "Podrá ponerse en contacto con su interlocutor personal , Fausto Mamani, por teléfono bajo 91 151 67 72"

Yo tuve problemas en el último pedido que hice. Si te pones un poco duro, y la culpa la tienen ellos te lo moverán rápido.
Fore
B
B

Mensaje por Fore »

Aprovecho este hilo para poner una duda respecto a una devolución a Thomann.

Hace más de una semana que hice una devolución. Me enviaron unas etiquetas donde pone una dirección de DHL FREIGHT, COSLADA,(MADRID), en el seguimiento de Correos me pone entregado, pero enetregado a Coslada, pero a partir de aquí no puedo hacer nada más, no puedo hacer el seguimiento hasta Alemania, es normal?
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Resucito este hilo para preguntar si alguíen tiene experiencias en devoluciones a Thomann , si ponen problemas ,...
He comprado un contrabajo eléctrico , y antes de que me llegue , me ha surgido la posibilidad de comprar uno acústico , y quiero reenviarselo a ellos para que me devuelvan el dinero .
Gracias por anticipado!!

:brindis:
Report

Mensaje por Report »

Yo devolví una grabadora a Thomann.

La probé y grababa muy bien para entrevistas o acústicos, pero mal para ensayos (por mucho que la ajustaras) que era para lo que la necesitaba.

Lo expliqué primero al encargado de la sección correspondiente, y compré otra (en la misma tienda) que varios foreros habían probado con éxito (en lo que el amigo Angelote me ayudó, pasándome grabaciones hechas en su ensayo, incluso ofreciéndome la suya para probar, lo que no fue necesario :brindis:).

Ningún problema. Todo correcto y sin pegas.
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Dentro de los treinta dias puedes devolver el producto si no te gusta, imprimes la etiqueta que te mandan previa conversacion con el responsable correspondiente, pero previamente eliges el tipo de devolución.

Por Correos: te cobran 15 euros que te descuentan del dinero a devolver.
Por UPS: te cobran 30 euros, como lo anterior, aunque yo elegí la primera opcion. :mrgreen:

Hablo de devolucion desde Madrid por experiencia propia, desde otros lugares ya desconozco mas datos. Eso si los productos devolverlos hasta con los plasticos e instrucciones.

Si alguien necesita alguna aclaración mas y puedo ayudarle......

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Muchas gracias , Santi y Victor por las respuestas.
Ya me quedo algo más tranquilo . Me imagino que lo recibiré hoy o el lunes y mi idea es sacarlo por probarlo ( ya que está aquí... :cool: ) y de la misma avisar al encargado para devolverlo diciendo que no cumple las expectativas...
Pondré en este hilo cómo ha ido todo por si le sirve a alguien más más adelante . :brindis: :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Por si sirve a alguien en un futuro.
Ningún problema a la hora de devolverlo . En mi caso dije sólo que no me satisfacía .
Dí orden de recogida para que la hiciese Thomann directamente , preparando el paquete tal y como te dicen .
Tardaron 3-4 días en recogerlo .
10 días después de recogerlo me salía en la página de Thomann un abono que me hacían.
Otros 6 días después desde que salía el abono me hicieron la transferencia , y tras dos días de espera el dinero apareció en mi cuenta .
Como curiosidad , me han reintegrado el importe total, sin restarme tan siquiera los gastos de envío de devolución. :brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Los tramites por Paypal pueden llegar a ser muy lentos. Me explico.

Si tu haces un pago via tarjeta de crédito, el dinero está disponible para el receptor de forma inmediata, pero si se efectúa por transferencia bancaria, el receptor no lo tiene disponible hasta pasados 25 días.
Por esta razón muchos vendedores solo aceptan pagos via paypal a través de tarjeta de crédito.

Es muy posible que Thomann te haya devuelto el dinero mediante transferencia a tu cuenta Paypal, por lo que tu no verás este dinero hasta que se cumpla el plazo de trámite, que es de unos 25 días.
Seguramente te aparece en el listado de transacciones efectuadas el pago que thomann te ha hecho, pero no ves el dinero como cantidad disponible. Si miras en los detalles de la transacción te aparece el status de la misma, y seguramente verás una nota que dice que el trámite se cerrará en x días. Ese es el tiempo que te falta para tener el dinero disponible.

A mi me ha pasado muchas veces y es muy irritante, porque todo se eterniza muchisimo, pero siempre llega.

Una vez tengas el dinero disponible, si haces otra compra por Paypal lo primero que te descontarán es la cantidad acumulada en tu cuenta Paypal, y luego lo que pagues con la tarjeta de crédito.
Es decir, si te devuelven 100 euros (p.e.) tendrás estos 100 euros disponibles en tu cuenta Paypal tan pronto se cierre la transacción. Si compras entonces un artículo de 150 Paypal te preguntará el metodo de pago (tarjeta o transferencia bancaria) y entonces te cobrará 50 euros de donde tu elijas, y el resto lo descontará de tu cuenta Paypal.

Esto es así siempre, pero si en los detalles de la transacción no aparece nada sobre el estado de la misma, ponte en contacto con Paypal y pregunta.

En Paypal son muy lentos tramitando el dinero, pero es 100% fiable, si Thomann te ha ingresado el dinero, aparecerá antes o después según los tiempos necesarios para tramitarlo.

El dinero nunca va directamente a tu tarjeta de crédito ni a tu cuenta bancaria. Para eso tienes que solicitar a Paypal un reintegro, y tardan unos 3 o 4 días.

Ya se que el hilo es de hace varios meses, pero nadia había contestado a la pregunta inicial, y puede que la respuesta le interesa a alguien.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

En mi caso lo hice sin Paypal , sino con tarjeta VISA.
Desde que ordenaron la transferencia ( el 27 de octubre ) , hay un tiempo de 48-72 horas hasta que lo recibes , que es el tiempo que tardaron.
Lo curioso es que me dijeron que me iban a descontar 70 € del transporte , pero me ha llegado lo mismo que pagué... :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Boxer escribió:En mi caso lo hice sin Paypal ...
Para pagos on-line te recomiendo que lo hagas a través de Paypal, es mejor y mas seguro.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

FUNK REPORT escribió:
Para pagos on-line te recomiendo que lo hagas a través de Paypal, es mejor y mas seguro.
Gracias Manu , lo cierto es que debería , pero como nunca he comprado muchas cosas por internet , y siempre ha sido a tiendas, no he visto hasta ahora la necesidad .
De todas formas , debería empezar a mirarlo ... :brindis:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

FUNK REPORT escribió:
Lo más seguro es pagar contrareembolso aunque te cobren comision,si el de correos es poco avispado igual no te cobra ni la factura. :cool:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

FUNK REPORT escribió:
Yo tenia PayPal...y una muy buena amiga que trabaja en el departamento de un banco, correspondiente a los temas de pagos por internet, PayPal, TPV's...etc, etc...Me comento que tenian MUCHISIMOS problemas con ellos, en los temas de reclamaciones.

Responder