Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

overdrive/distorsion digitech, boss o behringer?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
locke
B
B

overdrive/distorsion digitech, boss o behringer?

Mensaje por locke »

cual es el mas recomendable por su calidad precio? gracias!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo tengo el Multidrive de EBS y es cojonudo. Ya se que no es ninguno de los que has puesto, pero de segundamano lo puedes encontrar sobre unos 100 euros y es acojonante.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yo utilizo la de digitech, y la verdad es que estoy muy contento con ella.
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

Yo en cuanto a distorsion he utilizado tanto behringer, como digitech, y ahora estoy usando electro-harmonix...

La verdad es que de las tres me quedo con electro, a falta de haber utilizado boss

pero en relacion calidad precio quedate con boss o digitech, ya que con behringer lo unico que vas a conseguir es un pedal desechable por un precio de risa (bueno, tambien depende de la gama, yo me refiero a los pedalillos a 20 euros)

saludos!
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Ventajas del Digitech Bass Driver: Yo lo tengo y tiene una paleta de sonidos mucho más amplia que el pedal de Boss (que me he hartado de probarlo).

Ventajas del Boss Bass Overdrive: Cualquier pedal de Boss es prácticamente indestructible, mientras que los pedales de Digitech sí que dan problemas (tuve dos DigiDelay y me cascaron los dos, acabé cambiándolos por un Boss DD-3 y me va de maravilla)

Behringer: Es tirar el dinero (bueno, por lo menos es poco).

Me llegó esta semana el T-Rex Bass Juice, y puedo asegurar que en mi vida he probado mejor pedal de distorsión.
jorra
B
B

Mensaje por jorra »

ni boss ni behringer, fulltone!!!
My inner light... is off!
incummed
B
B
Contactar:

T-Rex Bassjuice

Mensaje por incummed »

napobass escribió:Ventajas del Digitech Bass Driver: Yo lo tengo y tiene una paleta de sonidos mucho más amplia que el pedal de Boss (que me he hartado de probarlo).

Ventajas del Boss Bass Overdrive: Cualquier pedal de Boss es prácticamente indestructible, mientras que los pedales de Digitech sí que dan problemas (tuve dos DigiDelay y me cascaron los dos, acabé cambiándolos por un Boss DD-3 y me va de maravilla)

Behringer: Es tirar el dinero (bueno, por lo menos es poco).

Me llegó esta semana el T-Rex Bass Juice, y puedo asegurar que en mi vida he probado mejor pedal de distorsión.
Otras pues todo el mundo me dice que no vale nada la distorsion del T-Rex! Solo lei un texto que decia que es canela en rama y tu. La resta fatal. XD. Aun asi me llama la atencion..
Que bajo utilizas con el T-Rex? Yo en breve cogere un Ibanez sr905 o sr1005.. Salut!
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Uso sobre todo 2 bajos, un Warwick Streamer Jazzman y un Tobias Growler, con un Ampeg SVT III pro o con un combo Trace Elliot GP7. Y cuanto más uso el T-Rex, más me gusta. Supongo que las opiniones irán en función de las expectativas de sonido que tenga cada uno.
incummed
B
B
Contactar:

Gracias por contestar!

Mensaje por incummed »

napobass escribió:Uso sobre todo 2 bajos, un Warwick Streamer Jazzman y un Tobias Growler, con un Ampeg SVT III pro o con un combo Trace Elliot GP7. Y cuanto más uso el T-Rex, más me gusta. Supongo que las opiniones irán en función de las expectativas de sonido que tenga cada uno.
Yo me he montado una torre Ampeg hace bien poco!
(Svt-CL+4x10Classic+1x15Classic)

Uate ... Tobias Growler ... Me gustaria hacerme con el ... Lo comprastes por internet? En ese caso ... Me podrias decir la web? Lo que yo he encontrado son tres tiendas todo tiendas Americanas ... Alguna tienda Europea? GRacias.

Volviendo al T-Rex Bassjuice. Te dejo un video con un ejemplo de distorsion con la que me gustaria trabajar.

http://es.youtube.com/watch?v=6mYyaGuqj5k

Me podrias decir si puedo conseguir algo asi con un Tobias Growler o con un Ibanez Sr905/1005 y el T-Rex? Hehe .. O simplemente si se puede aproximar.. Gracias por contestar!
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

El Tobias lo compré de 2ª mano a Javihamm, un usuario de este foro. De vez en cuando aparece alguno en la sección de compra-venta. Puedes poner un anuncio en el que dices que estás interesado en comprar uno y malo será que no aparezca algo.

Para conseguir el sonido que buscas tienes que probar y probar. Con el T-Rex puedes sacar ese sonido, pero seguro que con otros pedales también. No sólo tiene que ver el pedal que uses, sino también el bajo y el amplificador. Por cierto, qué lujazo de ampli :baba: . Si algún día te deprimes y quieres venderlo todo, habla conmigo :wink:
incummed
B
B
Contactar:

XD

Mensaje por incummed »

napobass escribió:El Tobias lo compré de 2ª mano a Javihamm, un usuario de este foro. De vez en cuando aparece alguno en la sección de compra-venta. Puedes poner un anuncio en el que dices que estás interesado en comprar uno y malo será que no aparezca algo.

Para conseguir el sonido que buscas tienes que probar y probar. Con el T-Rex puedes sacar ese sonido, pero seguro que con otros pedales también. No sólo tiene que ver el pedal que uses, sino también el bajo y el amplificador. Por cierto, qué lujazo de ampli :baba: . Si algún día te deprimes y quieres venderlo todo, habla conmigo :wink:
Muchas gracias por el comentario! Pues demomento nada de depresionees.. Que me ha dado una buena alegria! :-D Igualmente te tendre informado. xD

Pues sigo buscando el Tobias Growler de 5 Cuerdas. Ahora mirare en el foro a ver si sale algo. Igualmente, que opinas sobre estos dos bajos? Has tenido la oportunidad de probarlos?

Ibanez SR905
Ibanez SR1005 Prestige.

De pedales estoy entre dos.. El T-Rex Bassjuice i el Dunlop MXR Blow Torch n.181. En la web de este ultimo tienen una muestra
( http://www.jimdunlop.com/index.php?page ... d_e_detail ).
Ya veremos que hago! Pero me parece que por aqui no tendre la oportunidad de ver en accion ninguno de los dos. :S

Salut!
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Sobre los bajos poco te puedo decir. Nunca les he prestado demasiada atención a los Ibanez. No quiero decir que sean malos bajos, al contrario, en calidad-precio están muy bien.

Al Blow Torch le tengo echado el ojo desde que salió :wink: (hará algo más de un año) y lo tengo en la lista de posibles futuras compras :roll: . No tiene nada que ver con el BassJuice. El BassJuice es una distorsión más natural, mientras que la del Blow Torch tiene algo de sintetizador de bajo.

La diferencia de precio entre los dos es bastante grande. El pedal de MXR cuesta unos 80 ó 90 euros menos que el T-Rex. Para el BassJuice te vale cualquier alimentador de 9V (hace tiempo que no uso pilas para los pedales, siempre te dejan colgado, si llevas 6 pedales como yo te gastas un pastón y ¡que coño! contaminan que no veas) como los que llevan los pedales de Boss o de Digitech. El Blow Torch, en cambio, necesita un alimentador de 18V, porque lleva 2 pilas.

En fin, son 2 pedales que me gustan mucho.
Responder