Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cual ha sido el mejor concierto al que has ido?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Seguramente lo sea el de Roger Waters con la gira de The Wall en breves aqui en los magdriles
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

El 28 de julio de 2009 Bruce Springsteen en mi Sevilla. Tocó Twist and shout... lo mejor que he visto en directo sin duda :brindis:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Estoy con Joe, probablemente Bruce, tanta energía sobre un escenario no se la he visto a casi ninguna banda y además aquí toco en el Bernabeu y todos tenemos un corazoncito :brindis:

Aunque es como todo, seguramente el de al lado vio el mismo concierto y le dejó ni fu ni fa.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Otro post más que interesante.

En mi top de conciertos diría:

Bruce Springsteen en el Camp Nou hace unos tres anyos (espectacular "Because the night" y "twist and shout").
ACDC, también en Barcelona hace dos anyos. Sobran las palabras.
Mudvayne en el Festimad de 2001?, también BioHazard, Guano Apes,...
Héroes del Silencio el día del pilar en Zaragoza, sublime.
Mi primer concierto de los RHCP en Udine mientras estaba de Erasmus (con wu tang Clan de teloneros xD).
Mi primer concierto de Metallica, en la Romareda hace cosa de 5 anyos (con Slipknot de teloneros).

Un saludo!
ORTEGAHARRIS
B
B

Mensaje por ORTEGAHARRIS »

ORTEGAHARRIS escribió:De los dos que fui a ver a los maestros de Iron Maiden disfrute mas el segundo en el 2009 en MTY Mexico ya que estuve en primera fila.... despues de aguantar empujones, asfixia, falta de agua, despues de haber pasado la noche afuera del estadio haciendo fila... porfin despues de otras bandas salieron los maestros.... la verdad que espectaculo y pues que mas puedo decir son unas leyendas del metal... :palmas:

Ese ha sido mi mejor concierto a la fecha, este mes vendran nuevamente a Mexico pero por cuestiones laborales me lo perdere ?

..."Soy musico y amo en clave de FA"...

9:
Y de teloneros en ese concierto estuvieron:

IRA Una banda local
Lauren Harris :baba:
Carcass
Morbid Angel
Atreyu

A Atreyu que a los pobres les fue como en feria porque la raza sedienta de Metal le arrojo muchas cosas que hasta descalabraron al bajista...
:?

que triste caso....

En lo personal si me gustaban una que otra rola de Atreyu... pero bueno

aqui les dejo la reseña del concierto...

http://thebrainflakes.wordpress.com/200 ... ersitario/

..."Soy musico y amo en clave de FA"...

9:
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Año 1987, Estadio Santiago Bernabeu, Big Audio Dynamite, UB40, Pretenders, U2. La entrada a 4.000 pta.

Yo tenía 15 añitos (me llevó mi hermano) y lo recuerdo como el mejor concierto en el que estaré.
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Sonata Arctica el año pasado. Si bien he ido a shows mas grandes y "mas mejores", y a pesar de que ya los habia visto en vivo, este fue especialmente emocional. Fue como una experiencia religiosa.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Coldplay

Mensaje por Brotherbass »

Coldplay en Madrid hace un par de años.

Y mira que el bajista lo hace simplón!
  • PBASS + FLATS
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

Pat Metheny Group, en la gira de We Live Here, en Murcia, debió ser en el 95 ó 96, más o menos.
Después lo ví en San Javier en el 200X, y me dió la risa: el piano estuvo unos 20 minutos sin oirse, hasta que al barbas de la mesa se le pasó un poco el peta y se dió cuenta de que había que darle caña. Fue también un buen concierto, pero no me impactó tanto como el primero, que estaba mejor puesto en escena.

En cuestión de sonido, seguramente el mejor que he tenido el placer ha sido el de Steve Vai en Lorca.
Y el peor el de Satriani en Granada. Bueno, no el peor siendo riguroso, pero sí teniendo en cuenta lo que se espera de él.

¿Habéis visto alguna vez a Mike Oldfield? Muy buen espectáculo musical, pero se le ve el plumero. No es lo que fué.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

Pat Metheny Group, en la gira de We Live Here, en Murcia, debió ser en el 95 ó 96, más o menos.
Después lo ví en San Javier en el 200X, y me dió la risa: el piano estuvo unos 20 minutos sin oirse, hasta que al barbas de la mesa se le pasó un poco el peta y se dió cuenta de que había que darle caña. Fue también un buen concierto, pero no me impactó tanto como el primero, que estaba mejor puesto en escena.

En cuestión de sonido, seguramente el mejor que he tenido el placer ha sido el de Steve Vai en Lorca.
Y el peor el de Satriani en Granada. Bueno, no el peor siendo riguroso, pero sí teniendo en cuenta lo que se espera de él.

¿Habéis visto alguna vez a Mike Oldfield? Muy buen espectáculo musical, pero se le ve el plumero. No es lo que fué.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Helloween en la sala Aqualung cuando sacaron el keeper 3 ya hace unos años, me lo pase como un enano.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Mejor no sabría decir, pero inolvidables tengo 3:

Iron Maiden - En la presentación del disco Brave New World, en el Palau Sant Jordi, mi primer concierto ahí. Inolvidable ver aparecer por mi lado a Adrian Smith.

Kiss - Este pasado verano, mi banda de adolescencia, llevaba 13 años esperando. Las emociones saltaron por los aires.

Richard Bona - Concierto en el auditori junto a Marcus Miller hará unos años, quedé impresionado por su técnica, encandilado por su voz. Se me hizo demasiado corto ya que su feedback con el público y sus canciones no demasiado largas hacen de este artista un tipo muy ameno y cercano.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo estoy entre el Eurometal del 99 en la Cubierta de Leganés (Angra, Stratovarius, Hammerfall, Labyrinth, Mago de Oz, Gamma Ray, Easy Rider...) y el concierto de hace un par de años en Lugo de Helloween, Gamma Ray y Axxis.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

AC/DC en la gira Stiff Upper Lip de 2001, en Fort Lauderdale, FL, USA.

:snakeman:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Gonko_Upc
B
B

Mensaje por Gonko_Upc »

SWR Barroselas MetalFest XIII

Tocaron Dying Fetus,Immolation,Beneath the Massacre, Defeated Sanity etc etc etc fue SUBLIME!!!! xD
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Pues el mejor que he visto nunca el de Bruce Springsteen en el Calderon en 1988, gira del tunel of love, toco mas de cuatro horas, todo su repertorio completo, yo fui porque me convenció un amigo, no me llamaba mucho Bruce en aquellos años y aun hoy, cuando recuerdo The River se me ponen los pelos de punta, he visto a Bruce desde entonces varias veces, en Barcelona, Londres, Madrid, pero la magia que logró ese día no la ha repetido. En segundo lugar, el de U2 con pretenders, Big Audio Dinamite y UB 40, lo mismo que el anterior, posteriormente he visto a U2 varias veces pero tampoco han logrado trasmitirme la emoción de ese día, mas espectacular, quizas, pero menos autentico, sin olvidar que el resto de las bandas estuvieron geniales, por cierto, el precio de la entrada era de 1500 pelas, acabo de sacarla del Album, y, al hacerlo, de entre las muchas entradas que tengo, no puedo dejar de citar dos más, Depeche Mode en el Palacio de lo Deportes de Madrid (07/11/1990) y por la sorpresa que en su momento supusieron para mi, el concierto de los Paralamas en la Sala Revolver en el año 91, creo recordar .
Biker_Floyd
BA
BA

Biker_Floyd escribió:Seguramente lo sea el de Roger Waters con la gira de The Wall en breves aqui en los magdriles
No me estaba confundiendo... el mejor de mi vida hasta ahora ha sido este...

ROGER WATERS - THE WALL - Palacio de los Deportes (Madrid) día 25-03-2011.
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Sí, sí, 1.500 pelas por ver a U2, Pretenders, UB40 y Big Audio dinamite. Ya era barato en el 87.
El mejor (mi mejor), sin duda.
pasoponerlo
B
B

Mensaje por pasoponerlo »

Me gustan muchos tipos de musica, y Squarepusher me gusta pero no es de los que más, el caso es que el el primavera sound de 2009 a las 4 de la mañana estabamos todos ya un poco de bajón, y empezó squarepusher a darle a su bajo.....INCREÍBLE SEÑORES

Fue así:

http://www.youtube.com/watch?v=MLcxve603-4

A partir del 1:40 es increíble ^^
Imagen
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Biker_Floyd escribió:
Biker_Floyd escribió:Seguramente lo sea el de Roger Waters con la gira de The Wall en breves aqui en los magdriles
No me estaba confundiendo... el mejor de mi vida hasta ahora ha sido este...

ROGER WATERS - THE WALL - Palacio de los Deportes (Madrid) día 25-03-2011.
En mi caso ha sido el segundo mejor, pero un segundo MUY cercano, pedazo de concierto EL MURO 2011. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

En cuanto a concierto audio-visual sin ninguna duda este renovado The Wall, fantástico, una pasada.
Por sonorización y acústica y por seguir con este mismo palo musical, me quedo con los covers australianos que tocan los temas de Pink (por ejemplo hace un par de años en el Auditori de Barcelona).
Biker_Floyd
BA
BA

El concierto de The Wall no lo olvidaré en la vida. Demasiao... cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina.

Luego he visto otros directos que tambien recuerdo y recordaré por los restos (si no se me funde la neurona con tanta...nota que memorizar jejeje... :fumado: )

Por ejemplo:

JETHRO TULL en La Riviera en 2004...BRUTAL

El primer bolo de la Reunión de Baron Rojo en el MetalWay de Zaragoza... BRUTAAAAAAAL

El segundo bolo de la Reunión de Baron Rojo en La Riviera...PUUUUUUFFFFFFFFF

Platero y Tu hace un huevo de años en La Riviera...te caaaaagas pedazo bolo se dieron. En la gira de despedida.

SKATALITES en La Heineken...DIOXXXXX la ostia en verso...

Bueno y muchos mas bolos... pero esos fueron muy especiales.
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Difícil escoger.

Efectivamente, el concierto que se marcó el sr. Waters con su The Wall en el Sant Jordi fue increíble.

Nine Inch Nails en la gira de The Fragile en el Palau dels esports... buenísimo y espectacular también.

Tool en el Razzmatazz con la gira de Lateralus.

Down en el Apolo hace un par de años, dos horas de conciertazo...

Qué momentos... hummmmm...

:brindis:
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Mis tres favoritos:

Kurt Elling, este verano pasado en Alhaurín de la Torre.

Pearl Jam en el FESTIMAD de 2007 en Leganés.

Herbie Hancock en 2008 en el teatro Maestranza de Sevilla

Menciones de honor:

KISS en junio de 2010 en Madrid

U2 en Sevilla

Josele Santiago en Sevilla en octubre del 2009

AC/DC este verano en Sevilla

Eli Paperboy Reed en Sevilla
ramonet1100
B
B

Mensaje por ramonet1100 »

Yo tengo dos conciertos en los que he podido decir: Qué de p... madre que me lo he pasado. A saber:

-Robert Plant y Jimmy Page en Barcelona en el Palau d'Esports, 1995 creo. Nunca imaginé que podría verlos juntos y como por arte de magia se hizo realidad.

-Kobetasonik 2008. Concierto de Kiss celebrando los 35 años del album alive! (Kiss Alive 35) Memorable concierto con Paul Stanley moviendose como si tuviera 20 años y no casi 60. Muy bien tambien los acompañantes Archenemy, Michael Schenker, Dio...
Ibanez GSR200 - Punisher custom - Marshall MB4210 - Marshall MBC115
Responder