Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se ofrece bajista en Madrid centro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

SiLos
B
B
Contactar:

Se ofrece bajista en Madrid centro

Mensaje por SiLos »

Soy bajista nivel medio mas o menos, con experiencia, equipo en condiciones y busco un grupo que ensayen en el centro de Madrid con compromiso, con ganas de pasarlo bien y sobre todo que haya buen ambiente, no busco un grupo de expertos pero si que busco gente que tenga experiencia, que saben lo que se hace y como hacerlo, con las ideas claras y tambien que dispongan de equipo en condiciones me da igual si es suyo o de su prima pero que lo tengan.

Mis influencias son muchisimas la verdad es que escucho de todo sobre todo rock, heavy, trhash y muchas mas cosas. Una cosa sobre esto, no voy a tocar punk, no me gusta.

si quereis contactar conmigo por favor hacerlo al correo electronico o al movil no contesteis en el foro que casi no lo veo y preferiria que contacteis conmigo preferentemente al movil que estoy siempre disponible ya que vivo en una casa del siglo pasado... sin internet y sin ordenador jajajaja

e-mail: [email protected]
telf: 691301722

Por cierto me llamo Alberto Silos, un saludo a todos ;)
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
Responder