Soy bajista nivel medio mas o menos, con experiencia, equipo en condiciones y busco un grupo que ensayen en el centro de Madrid con compromiso, con ganas de pasarlo bien y sobre todo que haya buen ambiente, no busco un grupo de expertos pero si que busco gente que tenga experiencia, que saben lo que se hace y como hacerlo, con las ideas claras y tambien que dispongan de equipo en condiciones me da igual si es suyo o de su prima pero que lo tengan.
Mis influencias son muchisimas la verdad es que escucho de todo sobre todo rock, heavy, trhash y muchas mas cosas. Una cosa sobre esto, no voy a tocar punk, no me gusta.
si quereis contactar conmigo por favor hacerlo al correo electronico o al movil no contesteis en el foro que casi no lo veo y preferiria que contacteis conmigo preferentemente al movil que estoy siempre disponible ya que vivo en una casa del siglo pasado... sin internet y sin ordenador jajajaja
e-mail:
[email protected]
telf: 691301722
Por cierto me llamo Alberto Silos, un saludo a todos

"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"