Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

nicks - usuarios registrados

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
spark
BAJISTA
BAJISTA

nicks - usuarios registrados

Mensaje por spark »

Hola,

He estado enredando por la lista de usuarios del foro (me aburro un poco hoy), y me he dado cuenta que si hacemos un filtro descendente por cantidad de mensajes, desde la página 104 al final (174), son todos usuarios con ningún mensaje.

Personalmente creo que muchos de estos usuarios podrían ser eliminados ya que hay algunos (bastantes) registrados desde hace más de dos años.

Creo que es una lástima que estos nicks se queden "inservibles", quizás seria buena idea hacer una limpia de los mismos.

Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Apoyo la mocion! aunque lamentablemente el nick que yo me iba a poner ya lo tiene el usuario que abrio este topic XD no hay drama :p de todas maneras, mantuve mi nick de bajoelectrico.com para que me reconozcan :fumado:

me parece una buena idea. ojala los mods se copen :mrgreen:
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Report

Mensaje por Report »

Tened en cuenta que hay quien se registra y no escribe, pero sí lee con asiduidad; y otros que nunca se registran pero leen...

A mí particularmente no me molesta que alguien se registre y lea de vez en cuando (o a diario, o cuando quiera) aunque no escriba; me molesta más quien escribe sin pensar lo que dice, o con malos modos, o sin molestarse en usar el buscador, etc, etc, etc :roll:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Lo que hay que mirar no es el número de mensajes sino el tiempo que hace que entraron, ya que se puede usar el foro sin necesidad de participar en él. Y creo que tampoco se debería eliminar a usuarios que hayan posteado, aunque lleven tiempo sin entrar, por temas de suplantación de identidad -que ya sería raro, pero es lo que se suele y debe hacer-
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Como de costumbre me explico como el culo. Sólo me refería a los nicks que no tienen ningún post. Para hechar un ojo al foro no hace falta estar registrado.

Un saludo
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Yo la verdad, soy más de leer que de postear. :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

nandovudu escribió:Yo la verdad, soy más de leer que de postear. :brindis:
Como yo :wink:
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Yo creo que hay bastante gente que se registra por el foro de compra venta, para asi poder mandar privados ya que hay muchas veces que no hay otra forma de ponerse en contacto con el vendedor.

Como sugerencia podria ser que a los registrados sin ningun mensaje pasados unos meses o un año se le enviase, de forma automatica, un email para que si les interesa seguir entren en su cuenta o pinchen en un enlace para continuar en el foro. Si no dan señales de vida se eliminan y punto.
A mi me parece un poco mas 'racional' que cargarselos directamente.... :brindis:
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

A mi la propuesta me parece absurda...

Como ya ha comentado algun compañero, yo soy más de leer que de participar, pues no tengo mucho a aportar comparado a la gente que postea asiduamente (no todos), pero si disfruto de aprender, conocer y leer el foro.

cuando puedo ayudar en algo, lo hago aportando mi experiencia o conocimiento sobre el tema.
A veces lo hago por privado por no ser redundante o de interés para el resto. Otras como apunto Report uso el buscador para leer sobre algo que me interesa y abro un post nuevo o rescato alguno si sigo con la duda. Enhorabuena a tu actitud, a todo esto, por orientar y ayudar siempre, compañero.

en cuanto a los nicks... usar el de compañeros ya registrados puede suponer un follón terrible si llevas tiempo en el foro y crees conocer a quien está escribiendo.
A ver si con un poquito de imaginación superamos el "problema", erá por nombres, o por ganas de llamarte de otra forma, digo yo :brindis:
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Pero tambien podrán ver la ultima visita, las visitas mas asiduas, etc. y con ese criterio, vaciar un poco de gente que tiene la cuenta y ni se acuerda de que existe el foro :mrgreen:
Yo estoy a favor, pero con esas connotaciones que varios hemos posteado.
Salut i FALLES!! :brindis:
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Joder cuanto revuelo. Solo hablo de los que tienen cero posts.
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

No es revuelo, entiendo la idea pero creo que cero post puede estar tan interesado como cualquiera en chekear compraventa o informarse en el foro y decidirse a participar un día... who knows?
agaziol
B
B

Mensaje por agaziol »

buenas ¡¡¡¡
pues yo posteo poco ( o nada)pero os leo todos los días.
he de decir que utilizo bastante los mp, ya que aquí me pille un ampli hace unos meses
también me vais a borrar la cuenta :toimonster:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Ese agaziol! Que va, a este no lo podéis echar, que es un grande :mrgreen:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
agaziol
B
B

Mensaje por agaziol »

:sofa:

pd : como mola lo tener tanto emoticonos :mrgreen:
layo
B
B

Mensaje por layo »

Report escribió:Tened en cuenta que hay quien se registra y no escribe, pero sí lee con asiduidad; y otros que nunca se registran pero leen...

A mí particularmente no me molesta que alguien se registre y lea de vez en cuando (o a diario, o cuando quiera) aunque no escriba; me molesta más quien escribe sin pensar lo que dice, o con malos modos, o sin molestarse en usar el buscador, etc, etc, etc :roll:
Viva la libertad de expresión.
Quizás sería interesante poner unas normas o criterios de lo que se puede o no se puede decir porque no acabo de entender la dinámica. Verdaderas burradas son aplaudidas y otros interesantes debates o temas son cerrados.
Este es mi criterio y no tengo ningún ánimo de ofender ni crear polemicas innecesarias y mucho menos de ser vaneado o como se diga por segunda vez
que ya se me acaban los nicks disponibles :brindis: :brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

agaziol escribió::sofa:

pd : como mola lo tener tanto emoticonos :mrgreen:

:mrgreen: Es uno de los puntos fuertes deste foro!
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

agaziol escribió:buenas ¡¡¡¡
pues yo posteo poco ( o nada)pero os leo todos los días.
he de decir que utilizo bastante los mp, ya que aquí me pille un ampli hace unos meses
también me vais a borrar la cuenta :toimonster:
exactamente, hay mucha gente que usa los privados, aunque puede que no escriba nada

y además, creo que cuanto mayor es el número de registrados en cualquier web, ésta es más valiosa desde el punto de vista publicitario y es más fácil que sobreviva
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

lavin_compae_ae escribió: y además, creo que cuanto mayor es el número de registrados en cualquier web, ésta es más valiosa desde el punto de vista publicitario y es más fácil que sobreviva
En eso no habia pensado, si es así lo que he propuesto es una supina gilipollez y pido perdón.
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

spark escribió:
lavin_compae_ae escribió: y además, creo que cuanto mayor es el número de registrados en cualquier web, ésta es más valiosa desde el punto de vista publicitario y es más fácil que sobreviva
En eso no habia pensado, si es así lo que he propuesto es una supina gilipollez y pido perdón.
Solo intentabas ayudar a mejorar el foro. Yo he entendido tus buenas intenciones y te perdono desde el fondo de mi corazón. :goodman: (de verdad... los emoticones son el punto fuerte :mrgreen: )
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Seraph escribió: No te preocupes, Longcat te da su bendición.
:smt045
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder