Me decanté por este modelo en su momento por su aspecto clásico, potencia y precio en 2ª mano. Me gusta mucho más en sonido que el combo BAS115-HP (USA) que tengo, pero no me aporta tanto más, y ahora que tengo pasta me voy a tirar a por el SVT3 PRO, que es la otra opción que barajaba cuando lo compré (podéis ver el post que abrí en su día aquí). Necesito poner una válvula en mi vida...
Lo vendo por lo mismo que lo compré, 450€, ya que no le ha dado apenas uso y va a estar revisado. Se puede ver y probar en Ávila, en mi local, yo invito a unas birras! En caso de envío sería a cargo del comprador (tengo que preguntar el precio, pero no llegará a 20€). Por supuesto acepto un cambio por un SVT3 PRO poniendo yo la pasta restante (podría estudiar cambios por Orange TB500 o Marbass Little Rocker)
Os dejo las características principales y el enlace a la web de Ampeg para más datos
Potencia: 450W (4Ohms) – 275W (8Ohms).
Etapas MOSFET (transistores)
Ecualización: control de tono 3 bandas y ecualizador gráfico de 9 bandas
Peso: 20Kg
Otras:Salida balanceada PRE/POST, loop de efectos, preamp out/power amp in
Unas foticos (perdonad la calidad de las fotos, pero no me hago con la cámara, puedo enviaros otras sin compromiso):