Buenas tardes, quisiera que me dierais algunas nociones, como hacerlo y herramienta, para agrandar el hueco de la pastilla del puente de un jazz bass, que le quiero tunear; se me ha ocurido que la pastilla del mastil la cambio por una seymon duncan, y la del puente, ponerle una estilo musicman tambien seymon D.; ¿ como rebajo la madera? ¿ y con qué?.
Ya tengo un mastil decente, un puente schaller, y los potes tambien se los cambiaré.
Que no cunda el panico, que es un jazz de 2ª division, no se me ocurre estrenarme con un americano.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hacer el hueco en un cuerpo jazz para pastilla musicman
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges