Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha Guitar & Bass Hero

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bishi
BAJI
BAJI

Yamaha Guitar & Bass Hero

Mensaje por Bishi »

Ya están por ahí los vídeos de los finalistas del concurso de Yamaha. Tenéis los 6 (3 de guitarra y 3 de bajo) en el siguiente enlace:

http://www.yamahaguitarhero.com/final.php
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

El último promete jeje.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

El tema del último mola bastante. Lo que me sorprende es la diferencia de edad entre los guitarristas y los bajistas :roll:
Estos jovenzuelos no le tiran a las cuatro cuerdas o que????
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Bueno vaya sorpresa de finalistas...

No sabía de la existencia de este concurso, y me ha parecido bastante curioso que dos de los finalistas sean de la tierra, no Bishi?

A Miguel Galindo lo hacía a la guitarra, no al bajo, pues yo lo conocía de grupo La Espera. Y bueno qué decir de Agus. Parece que se está haciendo hueco poco a poco, lo cual me alegra. Hace no mucho salió a colación en el post de bajistas "no famosos" y un forero de barcelona lo conocía, lo cual está siempre bien.

Me alegro por ellos! A ver si tienen suerte.

Por cierto, qué gran manera de recordar a Cristóbal, componiendo un tema así y paseándolo en la medida de lo posible ¡+1 Agustín!

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

javica escribió: Lo que me sorprende es la diferencia de edad entre los guitarristas y los bajistas :roll:
Estos jovenzuelos no le tiran a las cuatro cuerdas o que????
Si, también me había fijado. Por cierto, me quedan tres meses para cumplir los 20 y el bajo mola un pegote. :brindis:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Ciertamente sí, es una sorpresa que de 3 finalistas que tocan el bajo, 2 sean de Albacete, y que uno de ellos ni siquiera sea bajista.

Y bueno, como alumno suyo, ¡otro +1 para Agustín!
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Que bueno el tema del ultimo! ya voy por la 3ª escucha seguida.
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

http://www.yamahaguitarhero.com/?i=0

Ya tenemos ganador! Parece que la canción de Agustín ha gustado no sólo en este foro!

Enhorabuena para él, se lo merece!!

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Responder