Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda con mi amplo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ayuda con mi amplo
Que tal Bajistas? Necesito de su experiencia y consejo: ¿como puedo aprovechar al maximo el amplificador BEHRINGER BXL1800A? Lo acabo de comprar y me gustaria sacarle el mejor provecho. Les agradeceria que me ayudaran y por su atencion, gracias.
Ateamente feliz!!!!!
Hola Molotov, y bienvenido al foro.
Los Berhinger no gozan de buena fama por aquí, pero hombre, si te lo acabas de comprar... supongo que tendrás ganas de sacarle provecho;
Usa el buscador, que seguro que tienes info sobre el Behringer y sobre ecualizaciones.
Es importante que digas qué tipo de música piensas hacer y qué bajo tienes, pues las ecualizaciones serán diferentes en función de eso.
Te invito también a pasar por el apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte.
Saludos
Los Berhinger no gozan de buena fama por aquí, pero hombre, si te lo acabas de comprar... supongo que tendrás ganas de sacarle provecho;
Usa el buscador, que seguro que tienes info sobre el Behringer y sobre ecualizaciones.
Es importante que digas qué tipo de música piensas hacer y qué bajo tienes, pues las ecualizaciones serán diferentes en función de eso.
Te invito también a pasar por el apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte.
Saludos
towerbass escribió:Tirándolo a la basura y comprándote otro es como mejor aprovecharas ese amplificador
Utiliza el buscador, encontraras infinidad de cosas sobre los behringer y verás que ninguna es buena.
Por otro lado, estaría bien que te pasaras por el apartado de presentaciones del foro.
Saludos y bienvenido
+1
igual de malo que WW,Trace eliot,y otras tantas marcas.la diferencia es que esta es mas barata todabia.
para empezar te sobra.
cuando aprendas, si te gusta,te compras uno bueno.un ampeg,mesa,crugger,etc,pero hasta ese dia el peor te vale.
para aprender a ecualizar, y a manejar el ampli lo mejor es coger las instrucciones ver que es cada ruleta y empezar a cacharrear.
lo bueno es bueno, lo malo malo, y lo mediano es malo y caro
para empezar te sobra.
cuando aprendas, si te gusta,te compras uno bueno.un ampeg,mesa,crugger,etc,pero hasta ese dia el peor te vale.
para aprender a ecualizar, y a manejar el ampli lo mejor es coger las instrucciones ver que es cada ruleta y empezar a cacharrear.
- JazzMarius
- BAJ

Bueno, si animo de ofender, pero de que hablas?Trace elliot malo, igual que behringer?y ampeg entre los buenos?y gallien krueger?nubenegra escribió:igual de malo que WW,Trace eliot,y otras tantas marcas.la diferencia es que esta es mas barata todabia.
para empezar te sobra.
Si hablas de calidad, hay muchisimas marcas mejores de todo lo que pusiste ahi, pero hablar de marcas que desconoces y juzgar por tus gustos, daras malos consejos y opiniones Subjectivas que no ayudara nadie.
A lo que vamos, para empezar siempre es mejor empezar desde "abajo" para asi poder apreciar lo bueno mas adelante.en cuanto a aprovechar al maximo, basta con mejorar tu forma de tocar, practicar e usar una buena eq.
nubenegra escribió:igual de malo que WW,Trace eliot,y otras tantas marcas.la diferencia es que esta es mas barata todabia.
para empezar te sobra.
Trace Elliot marca mala? me temo que no, y Ampeg también son buenos amplis, sobre todo los made in USA, otra cosa son los gustos personales, pero no metamops en el mismo saco a Behringer, trace elliot y Ampeg por favor.....
Ni Warwick tan siquiera se puede comparar con Beringer, tienen calidad suficiente para lo que pidas, otra cosa es que te gusten.
Un Beringer para empezar vale perfectamente el problema es que por muy barato que sea es dinero tirado a la basura por que lo mas probable es que te dure muy poco.

Un Beringer para empezar vale perfectamente el problema es que por muy barato que sea es dinero tirado a la basura por que lo mas probable es que te dure muy poco.
Porque yo lo bailo
los made in usa si que son buenos, lo malo es que cada dia ampeg hace mas made in china o corea,o de donde sean
esta claro que las pro neo hy el stv-8 estan de la hostia.
yo empece con un trace elliot, y me gustaria haberlo conservado para haber hecho un video metiendole fuego y haberlo colgado en youtube.
para gustos los colores
yo empece con un trace elliot, y me gustaria haberlo conservado para haber hecho un video metiendole fuego y haberlo colgado en youtube.
para gustos los colores
Supongo que tuviste una mala experiencia con tu ampli, pero un Trace de la epoca era canelita en ramanubenegra escribió:los made in usa si que son buenos, lo malo es que cada dia ampeg hace mas made in china o corea,o de donde sean
para gustos los colores
Porque yo lo bailo
seguramente.
en el fondo, asi se crea una opinion.esta claro que si me hubiese quedado contento con el ampli , no pensaria asi.
En el fondo lo que queria decir era que entre los precios que baraja(si se ha comprado un beringer,no creo que sean muy altos)es todo una purrela, pero para empezar cualquier cosa vale.lo importante es cogerlo con ganas y exprimirlo.
Ya habra tiempo de gastarse el dinero,y de arrepentirse y querer gastarselo en otra cosa,y vender, y volver a comprar y arrepentirse.
no le vas a decir al chaval antes de enchufar el ampli, que es una mierda y que mejor lo queme.
no queria montar polemica jejejejej
un saludo
en el fondo, asi se crea una opinion.esta claro que si me hubiese quedado contento con el ampli , no pensaria asi.
En el fondo lo que queria decir era que entre los precios que baraja(si se ha comprado un beringer,no creo que sean muy altos)es todo una purrela, pero para empezar cualquier cosa vale.lo importante es cogerlo con ganas y exprimirlo.
Ya habra tiempo de gastarse el dinero,y de arrepentirse y querer gastarselo en otra cosa,y vender, y volver a comprar y arrepentirse.
no le vas a decir al chaval antes de enchufar el ampli, que es una mierda y que mejor lo queme.
no queria montar polemica jejejejej
un saludo
Un poco de polemica tampoco hace daño a nadie y asi pasamos el rato
Entiendo perfectamente lo que comentas y yo soy de tu misma opinion, empezar con ganas y olvidate de todo lo demas, estudia y aprende ya habra tiempo de comprar, vender..... pero en el caso de Beringer, los que he probado, me han parecido tan malos que no se lo recomendaria ni a un principiante. Comprale algun forero su viejo y trallado combo por cuatro duros te dara un monton de alegrias, garantizado
incluso te puede salir por el mismo precio o mas barato.

Entiendo perfectamente lo que comentas y yo soy de tu misma opinion, empezar con ganas y olvidate de todo lo demas, estudia y aprende ya habra tiempo de comprar, vender..... pero en el caso de Beringer, los que he probado, me han parecido tan malos que no se lo recomendaria ni a un principiante. Comprale algun forero su viejo y trallado combo por cuatro duros te dara un monton de alegrias, garantizado
Porque yo lo bailo
- JazzMarius
- BAJ

Yo tambien estoy a favor de usar el mercado de segunda mano.con poco dinero, podras apuntar mas alto.de hecho, nunca compre (ni creo que lo hare) un bajo nuevo.con el dinero de un Warwick Corvette nuevo , puedo comprar un Peavey Cirrus americano de segundas, o un fender americano, o cuantas cosas mas.
Con buenas o malas opiniones es mucho mejor la experiencia ajena a la aventura. Yo me pillé de segunda mano, y porque me urgía para ya, un behringer ultrabass Bx4500 y es con mucho la peor compra que he hecho. No hay manera de sacarle un sonido decente. Poco después empecé a tocar con otro grupo y me compré un combo 715 Trace Elliot que, sin ser una maravilla, suena mil veces mejor que el Behringer, incluso mejor que mi viejo TNT 130.
Si entonces hubiese estado por aquí seguro que hubiese gastado bastante mejor mi dinero.
Si entonces hubiese estado por aquí seguro que hubiese gastado bastante mejor mi dinero.
Veras, soy padre de familia y no me puedo dar el lujo (como varios de ustedes, incluido tu) de tirar a la basura un amplificador nuevo por muy malo que sea, escogi este (behringer) aun sabiendo lo malo que son por lo barato. No quiero opacar a Victor Wooten ni nada por el estilo, simplemente quiero tener algo donde se escuche mi bajo (que tambien puede que me recomiendes tirara a la basura).towerbass escribió:Tirándolo a la basura y comprándote otro es como mejor aprovecharas ese amplificador
Utiliza el buscador, encontraras infinidad de cosas sobre los behringer y verás que ninguna es buena.
Por otro lado, estaría bien que te pasaras por el apartado de presentaciones del foro.
Saludos y bienvenido
Ateamente feliz!!!!!
nubenegra escribió:igual de malo que WW,Trace eliot,y otras tantas marcas.la diferencia es que esta es mas barata todabia.
para empezar te sobra.
Ok, hasta ahora es el mejor consejo que me han dado, ya que no pedi que me recordadran lo malo que son los behringer ni que presumieran que equipos y bajos tienen, simplemente pedi ayuda con este aplificador porque aun sacandole el maximo provecho no hara mucho, claro sin ofender a nadie y por toda la atencion que prestaron, gracias a todos.
Por cierto, me comentaban que dijera que bajo tenia; es un LTD 5 cuerdas activo, no sabria decirles mas, pero espero que cuando aprenda a tocar bien, ahora si compre equipo y bajo de buena calidad para anunciarlos aqui, bye!
Ateamente feliz!!!!!
towerbass escribió:Tirándolo a la basura y ............. Saludos y bienvenido
... ESta es la manera en que ayudais?... como ha dicho ya Molotov3x, habemos gente q no podemos permitir algo mejor, y que ademas estamos empezando en el mundillo..... joer.. despues de invertir 100 - 200 pavos en algo, no gusta que te digan q es una mi***da..... q llevas razon? la llevas jajaja... pero las formas no son esas! ah. por cierto.. yo acabo de pillarme un GK Backline 115 q me da hasta miedo decirlo porq no se que vais a pensar jajaja.! (tambien soy nuevo en esto)
enngaa MOlotov3x a tocarte mucho los bajos !!!
FENDER SQUIER STD JAZZ BASS RW AB
GK Backline 115
GK Backline 115
towerbass escribió:Tirándolo a la basura y ............. Saludos y bienvenido
... ESta es la manera en que ayudais?... como ha dicho ya Molotov3x, habemos gente q no podemos permitir algo mejor, y que ademas estamos empezando en el mundillo..... joer.. despues de invertir 100 - 200 pavos en algo, no gusta que te digan q es una mi***da..... q llevas razon? la llevas jajaja... pero las formas no son esas! ah. por cierto.. yo acabo de pillarme un GK Backline 115 q me da hasta miedo decirlo porq no se que vais a pensar jajaja.! (tambien soy nuevo en esto)
enngaa MOlotov3x a tocarte mucho los bajos !!!
FENDER SQUIER STD JAZZ BASS RW AB
GK Backline 115
GK Backline 115
-
¿es grave?
- B

La verdad es que no entiendo al que te contesta diciendo que lo tires a la basura. Me parece que es una falta de respeto.Molotov3x escribió:nubenegra escribió:igual de malo que WW,Trace eliot,y otras tantas marcas.la diferencia es que esta es mas barata todabia.
para empezar te sobra.
Ok, hasta ahora es el mejor consejo que me han dado, ya que no pedi que me recordadran lo malo que son los behringer ni que presumieran que equipos y bajos tienen, simplemente pedi ayuda con este aplificador porque aun sacandole el maximo provecho no hara mucho, claro sin ofender a nadie y por toda la atencion que prestaron, gracias a todos.
Por cierto, me comentaban que dijera que bajo tenia; es un LTD 5 cuerdas activo, no sabria decirles mas, pero espero que cuando aprenda a tocar bien, ahora si compre equipo y bajo de buena calidad para anunciarlos aqui, bye!
No te puedo ayudar mucho en el tema de tu pregunta sino apoyar lo que decía otro compañero referente a que te pongas a investigar por tu cuenta.... y me gustaría recordar que el tener un equipo de alta calidad es cojonudo, pero al final el que está tocando eres tu, no tu equipo.
Joder la que he liado
A ver, que no lo decía con ninguna mala intención, sólo he hecho la respuesta lógica a una pregunta sobre un amplificador behringer
, luego ya he aconsejado que utilice el buscador.
Y bueno, lejos de mentar los equipos de "alta calidad" como otros... behringer, lamentándolo mucho para el que lo tenga, es lo peor que se puede comprar, no hay nada más malo, cualquier cosa es mejor, lo siento por no decir que tienes un equipazo Molotov, sinceramente, cualquier otro amplificador con el mismo precio hubiera estado mejor, y no te equivoques porque tu behringer ponga que tiene 180w. cualquier otro de la mitad va a sonar más, es lo que hay, y lo se porque 3 veces ya he caído en la tentación de probarlos pensando que "no es posible que sean tan malos" (una vez, hasta toqué unos temas en directo), pues si, son tan malos, por lo menos los previos, las etapas y los combos, con las pantallas aún se puede hacer algo.
Sin embargo el GK de Kintoloko a mi me parece un amplificador cojonudo por 50 € más de lo que vale el BEHRINGER BXL1800A, y en cuanto a la comparativa de nubenegra, los mejores ampeg, mesa o GK no son mejores que los mejores Warwick o Trace Elliot, y a parte de mesa que no tiene gamas bajas, el resto todos tienen gamas que te pueden gustar más o menos, pero de ahi, a ponerlos a la altura de behringer y decir que las gamas medias son malas y caras...
Bueno, realmente no creo que nadie sea capaz de discernir entre una gama baja o media, donde empieza lo uno y donde termina lo otro y, sobre todo, como trazar esa línea, para mi gamas bajas no hay, más bien hay malas marcas, porque he probado amplificadores de lo más barato que hay siendo decente como son los GK Backline y realmente con eso y tus manos puedes llegar prácticamente donde quieras, a lo mejor no servirán en un estudio pero para directo y ensayo son más válidos que un equipo de 3000 € en malas manos... pero bueno, esto es otra historia.
Saludos.
A ver, que no lo decía con ninguna mala intención, sólo he hecho la respuesta lógica a una pregunta sobre un amplificador behringer
Y bueno, lejos de mentar los equipos de "alta calidad" como otros... behringer, lamentándolo mucho para el que lo tenga, es lo peor que se puede comprar, no hay nada más malo, cualquier cosa es mejor, lo siento por no decir que tienes un equipazo Molotov, sinceramente, cualquier otro amplificador con el mismo precio hubiera estado mejor, y no te equivoques porque tu behringer ponga que tiene 180w. cualquier otro de la mitad va a sonar más, es lo que hay, y lo se porque 3 veces ya he caído en la tentación de probarlos pensando que "no es posible que sean tan malos" (una vez, hasta toqué unos temas en directo), pues si, son tan malos, por lo menos los previos, las etapas y los combos, con las pantallas aún se puede hacer algo.
Sin embargo el GK de Kintoloko a mi me parece un amplificador cojonudo por 50 € más de lo que vale el BEHRINGER BXL1800A, y en cuanto a la comparativa de nubenegra, los mejores ampeg, mesa o GK no son mejores que los mejores Warwick o Trace Elliot, y a parte de mesa que no tiene gamas bajas, el resto todos tienen gamas que te pueden gustar más o menos, pero de ahi, a ponerlos a la altura de behringer y decir que las gamas medias son malas y caras...
Bueno, realmente no creo que nadie sea capaz de discernir entre una gama baja o media, donde empieza lo uno y donde termina lo otro y, sobre todo, como trazar esa línea, para mi gamas bajas no hay, más bien hay malas marcas, porque he probado amplificadores de lo más barato que hay siendo decente como son los GK Backline y realmente con eso y tus manos puedes llegar prácticamente donde quieras, a lo mejor no servirán en un estudio pero para directo y ensayo son más válidos que un equipo de 3000 € en malas manos... pero bueno, esto es otra historia.
Saludos.
Ok ok ok, aparte de bajista principiante, soy ignorante en este foro. Es decir, no se como usar el buscador, no se como llegar al apartado de presentaciones, etc, etc. espero que esta vez no me recomienden tirar mi cerebro a la basura tambien jajajajajajajaja.... Y sigo agradeciendo el tiempo que dedican a responder mi pregunta, gracias a todos.
Ateamente feliz!!!!!