NUEVO (2/11/2011):
Dado que lo de regalar la funda no ha tenido éxito, he pensado probar el antiguo concepto del TRUEQUE. Así que si tenéis algo de valor similar que me pueda interesar, y a tí te vendría bien una funda usada pero 100% útil, podemos hacer un trueque. Para referecia, una funda Fender Deluxe para bajo cuesta nueva 28€ (http://www.thomann.de/es/fender_deluxe_ ... pjbass.htm)
Espero ofertas.
...............................................
Regalo funda Fender Deluxe, exactamente la que trajo mi Mike Dirnt P-bass. Está usada (tiene historia, ha recorrido toda Venezuela y parte de Colombia, y cruzado el Atlántico), pero es muy acolchada y funciona perfectamente.
Tiene dos defectos:
1.- Las costuras de la parte frontal cerca de la cremallera están cediendo y se ha expuesto el relleno de espuma.
2.- Uno de los cierres de la cremallera principal tiene rota la "pestaña" de agarre, aunque todas las cremalleras funcionan perfectamente.
Fotos:

Detalle costuras:

Detalle cierre cremallera:

La regalo porque la parienta me ha regalado por mi cumpleaños una funda Rockbag (como la que traen los Warwick) para suplir esta que está muy usada, y si alguien está interesad@, la puede recoger y llevar a reparar. Ya les digo, a parte de las costuras y del agarre del cierre, está en buenas condiciones, hace su función perfectamente, y prefiero regalarla antes de tenerla en casa guardando polvo o llevarla al Punto Limpio.
Recogida en mano (zona de El Escorial -Madrid- o alrededores).
Mensajes, dudas, preguntas, y demás, por Privado, gracias.