Que tal?
queria saber si alguien tiene el afinador behringer btr-2000. Sobre todo si mete ruido a la señal como suele ser habitual en los productos de esta marca. O cuales otros conoceis que esten bien de precio, lo quiero en rack. Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opinon sobre afinador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buenas,
Bueno, pues yo tengo el behringer que mencionas, yo lo meto por la salida de send del ampli y te puedo asegurar que no hace nada de ruido, ademas de que cuenta con diferentes modos de afinacion, aparte de metronomo y muchas mas cosas.
Ademas, tiene que si lo montas en el rack en la parte de arriba sobre sale un poco mas del rack y tiene una funcion que activas unas luces azules y te ilumina el panel del cabezal o lo que tengas.
Yo lo veo muy bien para el precio que tiene.
Bueno, pues yo tengo el behringer que mencionas, yo lo meto por la salida de send del ampli y te puedo asegurar que no hace nada de ruido, ademas de que cuenta con diferentes modos de afinacion, aparte de metronomo y muchas mas cosas.
Ademas, tiene que si lo montas en el rack en la parte de arriba sobre sale un poco mas del rack y tiene una funcion que activas unas luces azules y te ilumina el panel del cabezal o lo que tengas.
Yo lo veo muy bien para el precio que tiene.