Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinon sobre afinador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cerbass
B
B

Opinon sobre afinador

Mensaje por cerbass »

Que tal?
queria saber si alguien tiene el afinador behringer btr-2000. Sobre todo si mete ruido a la señal como suele ser habitual en los productos de esta marca. O cuales otros conoceis que esten bien de precio, lo quiero en rack. Muchas gracias
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Buenas,

Bueno, pues yo tengo el behringer que mencionas, yo lo meto por la salida de send del ampli y te puedo asegurar que no hace nada de ruido, ademas de que cuenta con diferentes modos de afinacion, aparte de metronomo y muchas mas cosas.

Ademas, tiene que si lo montas en el rack en la parte de arriba sobre sale un poco mas del rack y tiene una funcion que activas unas luces azules y te ilumina el panel del cabezal o lo que tengas.

Yo lo veo muy bien para el precio que tiene.
cerbass
B
B

Mensaje por cerbass »

Hola gracias por contestar. Otra pregunta :luego lo retornas por el loop o solo lo envias. yo es que tengo un bbe, es un excitador de graves, y lo tengo puesto en el loop entonces necesitaria linkarlos y retornar.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Y no tienes salida específica para afinador (no se que ampli llevas)? Creo que es esa la que dice Spurky y es donde mejor va, pues es solo una salida, por lo que el afinador no afecta en nada al sonido. Si lo conectas al loop de efectos tendrás que retornar.
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Yo no lo retorno lo saco por el send del hartke 2500 a un imput que lleva detras el behringer, asi no me afecta para nada al sonido como dice Knuckle.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Ah, lo sacas por el loop... y que haces, pones la mezcla en dry, no?
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Nunca me fije, cuando recibi el afiandor lo conecte y via, tendre que mirar en que esta. Ya os contare
Responder