Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Frase para matar XD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Frase para matar XD
no os asusteis con el titulo... el caso es que alguna vez algun guitarrista se le sube el ego a las nuves y se emociona con su instrumento y empieza a decir al bajista (por poner un ejemplo, que puede ser cualquier otro musico) que su instrumento es el mejor y que todo el mundo le adora cuando hace un solo mientras que el sonido del bajo queda "en la sombra"
¿que le diriais a un guitarrista como este? una sola frase que segun salga de nuestros labios de bajista le vaya matando poco a poco XD
y para ahorrar preguntas... si, tengo algunas ganas de venganza con algun guitarrista
XD
¿que le diriais a un guitarrista como este? una sola frase que segun salga de nuestros labios de bajista le vaya matando poco a poco XD
y para ahorrar preguntas... si, tengo algunas ganas de venganza con algun guitarrista
XD
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
- One4TheShow
- BAJI

-
bass&clarinet
- B

- calendamaia
Yo le diría:
Tu pon un anuncio de se busca guitarrista, y otro de se busca bajista, a ver en cual te salen más, entonces....... ahora dime que instrumentista es el más valorado........
Das una patada y aparecen 1000 guitarristas, los bateras y los bajistas son otro cantar.
Tu pon un anuncio de se busca guitarrista, y otro de se busca bajista, a ver en cual te salen más, entonces....... ahora dime que instrumentista es el más valorado........
Das una patada y aparecen 1000 guitarristas, los bateras y los bajistas son otro cantar.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- One4TheShow
- BAJI

- eric_albert
- B

Si el bajo estuviera mejor valorado que la guitarra por los profanos (lo que no tocan ningún instrumento), la Sony habría hecho el Bass Hero, en vez del Guitar Hero, ¿no?
jejejejeje
Fuera coñas:
A mí es que estas discusiones sobre qué instrumento es mejor/más valorado/más chulo/más rockero/te hace ligar más me aburren soberanamente. A mí me interesan ambos instrumentos, y creo que el que busca una preponderancia del suyo lo hace por una de estas razones (o todas):
1-No tiene ni puta idea de lo que es la música
2-Se cree superior a los demás por alguna razón, y por eso lo suyo es siempre mejor
3-Es un patata con su instrumento y se escuda en la supuesta importancia de éste.
No sé por qué, pero estas discusiones siempre me recuerdan a cuando yo tenía 10 años y en la Super Pop se preguntaban qué grupo era el más jebi, si Europe o Bon Jovi
Conclusión:
Yo a ese amigo le contestaría: "Todos y cada uno de los instrumentos de este grupo son importantes e imprescindibles por igual, si no lo entiendes, quizá deberías dedicarte a otra cosa"
jejejejeje
Fuera coñas:
A mí es que estas discusiones sobre qué instrumento es mejor/más valorado/más chulo/más rockero/te hace ligar más me aburren soberanamente. A mí me interesan ambos instrumentos, y creo que el que busca una preponderancia del suyo lo hace por una de estas razones (o todas):
1-No tiene ni puta idea de lo que es la música
2-Se cree superior a los demás por alguna razón, y por eso lo suyo es siempre mejor
3-Es un patata con su instrumento y se escuda en la supuesta importancia de éste.
No sé por qué, pero estas discusiones siempre me recuerdan a cuando yo tenía 10 años y en la Super Pop se preguntaban qué grupo era el más jebi, si Europe o Bon Jovi
Conclusión:
Yo a ese amigo le contestaría: "Todos y cada uno de los instrumentos de este grupo son importantes e imprescindibles por igual, si no lo entiendes, quizá deberías dedicarte a otra cosa"
Plastic soul, man, plastic soul.
-
bass&clarinet
- B

si señor eric_albert, seguro que ese tipo cumple con esas caracteristicas, esa gente que va hablando y criticando por ahi que si un instrumento es mejor que otro es la que tiene menos idea de lo que esta hablando lo hace por fardar, por creerse "imprescindible", por pensar que va a ligar mas que el bajista o el bateria y al final ese tipo de personas se quedan sin ligues, sin grupos y sin colegas.
- blinker182
- B

Si es un tio/a con los pies en la tierra, SI.kramer escribió:¿De verdad que tomáis en serio algo de lo que pueda balbucear un guitarrista?
Es mas, me daria igual que fuera guitarrista, bajista, cantante, bateria, teclista, violinista, etc... O portero, mecanico, secretaria,...
Siempre que lo que diga sea con conocimiento y criterio.
Tampoco hay que ser guitarra-racista.
+1, hay guitarristas y músicos que tocan la guitarra. Yo, afortunadamente, solo he coincidido con la segunda clase de sujetos. Ante un guitarra prepotente la cosa es muy simple: "¿Por qué pierdes el tiempo compartiendo escenario con gente cuya única función es quitarte espacio en él? No puedo ser tu bajista, no merezco que compartas conmigo tu infinita gloria". No creo que merezca la pena perder un minuto con alguien incapaz de comprender la importancia de cada uno. Acepto que alguien pueda decir: "No me gusta meter bajo en mi música", porque para gustos colores, y yo me vería obligado a meter en mi grupo un ukelele, un sitar, un banjo... De ahí a decir que no existe nada más allá de su instrumento va un mundo.pacurzio escribió:Si es un tio/a con los pies en la tierra, SI.kramer escribió:¿De verdad que tomáis en serio algo de lo que pueda balbucear un guitarrista?
Es mas, me daria igual que fuera guitarrista, bajista, cantante, bateria, teclista, violinista, etc... O portero, mecanico, secretaria,...
Siempre que lo que diga sea con conocimiento y criterio.
Tampoco hay que ser guitarra-racista.
- One4TheShow
- BAJI

- One4TheShow
- BAJI

- eric_albert
- B

¿Veis como al final TODOS somos importantes?Jimarei escribió:Eric, en el guitar hero se puede tocar el bajo![]()
![]()
.
Alguno de los que piensan que un instrumento es más importante que otro, ¿podría decirme cuál es el instrumento clave en The Police? Porque en muchas canciones sólo existe bajo, guitarra, batería y voces. Quitad una sola de esas cosas y matáis el sonido.
Se me ocurre otra frase que se le podría decir al amigo:
"Has madurado mucho, amigo, creo que ya es hora de que te concentres en tu carrera en solitario."
Plastic soul, man, plastic soul.