Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

musicman stingray 800 eur VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

reibax
BAJ
BAJ

musicman stingray 800 eur VENDIDO

Mensaje por reibax »

hola! vendo un musicman stingray negro,por 800 eur,para probar en vitoria,creo que es del 98,si no es así ya lo corregiré,va con el estuche duro que se ve en las fotos.
saludos

http://s1187.photobucket.com/albums/z38 ... 0stingray/
Última edición por reibax el 25 Mar 2011, 22:09, editado 2 veces en total.
alfredo
B
B

musicman

Mensaje por alfredo »

parece que esta en buen estado; el mastil esta recto? tienes las llaves para la tuerca del alma?se puede hacer una rebajilla y haciamos la venta en mano este finde ?Podrias hacercarte algo hacia Palencia?

ya me diras, aki o en [email protected]
saludos
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

:shock:
raflex01
B
B

Stingray

Mensaje por raflex01 »

Tienes un privado!
reibax
BAJ
BAJ

Mensaje por reibax »

hola! el bajo está apalabrado ya. gracias a todos. de todas formas,en caso de que falle la venta(lo veo complicado pero....),ni lo rebajo que el precio me parece que está bastante bien(para regalarlo tengo amigos y familia y lo estoy vendiendo lógicamente por menos de lo que yo pagué)ni lo acerco para probarlo(para eso estan las tiendas y el propio interes de cada uno)ni lo reservo en espera de que se pueda pagar(facilidades doy dentro de lo lógico,quiero venderlo obviamente,pero si no conozco a una persona no se si es seria o no)ya siento ser un poco borde,entiendo de que preguntar es libre,pero responder entiendo que también.
saludos.