Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas de electronica en bajo Ibanez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bernardo
B
B

Problemas de electronica en bajo Ibanez

Mensaje por bernardo »

Bueno, el problema que estoy teniendo es que cuando enchufo el bajo se sube de volumen solo y a veces me sucede que se escucha alto y un poco distorsionado. El bajo es un ibanez srx 300, con previo activo. Tiene los potes un poco sucios pero no estoy seguro de que sea eso, problemas con la pila no es porque eh probado con pilas nuevas y sigue sucediendo lo mismo, cada vez que enchufo al jack o desenchufo se sube o baja el volumen.
Esto empezó hace 1 año y después de un tiempito se paso solo, ahora esta sucediendo nuevamente y el problema persiste. También pensé si era algún cable flojo o el jack, también podría ser un problema del ampli.

Si alguno que sepa mas que yo puede ayudarme estaría muy agradecido. Grandes saludos a todos! :brindis:
la clave del éxito es la práctica
Responder