Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre pantalla GK 115 MBE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Barto
B
B

Duda sobre pantalla GK 115 MBE

Mensaje por Barto »

Me gustaría saber si alguien tiene está pantalla, la ha adquirido en Thomann u otra tienda similar, y resolver una duda que tengo:

En las especificaciones de la web oficial y de Thomann dice que aguanta 400W a 8Ohmnios:

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_115mbe.htm

Pero por lo que he investigado parece que realmente da 200W a 4Ohmnios. Sé que hay dos modelos, pero en Thomann y en la mayoría de tiendas no especifican cual venden. He visto en otros foros que hay gente que la ha comprado por internet con unas especificaciones y después le ha llegado y tenía otras.

¿Alguien sabe cual es la que venden realmente en Thomann o si la de 400W a 8Ohmnios se puede adquirir en algún distribuidor oficial en España?

Gracias!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Para esa duda, que yo veo absurda porque lo pone bien clarito 400w. y 8 Ohms, pregúntales directamente, son bastante rápidos respondiendo en Thomann.

Saludos.
Barto
B
B

Mensaje por Barto »

La verdad es que pensé en aclararlo por si acaso recibía respuestas como esta, pero como no lo puse, pues lo aclaro más aún:

1- Escribí a Thomann hace dos dias. No he obtenido respuesta.

2- La duda, aunque absurda pueda parecer, viene de lejos y no es solo mía:

http://www.talkbass.com/forum/f15/galli ... on-691397/

Como puedes ver, si entiendes inglés, se monta un buen debate sobre el tema desde hace meses y además son bastantes los afectados por malas especificaciones y envíos que no concuerdan con lo encargado.

3-Si lo pregunto aquí es porque la gente de Talkbass no suele pedir a Thomann y la de Bajistas.org si. Y también porque pensé que algún usuario de este foro me podría informar sobre este tema si estaba afectado o si había pedido esa pantalla, al igual que ocurre en el hilo de Talkbass sin que nadie considere absurdas ni fuera de lugar las dudas y cuestiones de los demás.

Independientemente, gracias por la respuesta.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Sigo pensando que lo mejor que puedes hacer es esperar su respuesta, además, si es cierto todo el problema de envíos equivocados, aunque otros hubieran comprado una buena, a ti te podría tocar una mala, por decirlo de alguna forma, incluso tal vez el problema sea de GK al enviarlas y pueda ser que haya alguna caja que indique que hay una y contenga la otra.

De todas formas, llevamos bastante tiempo con problemas de distribución de GK en Europa, si te fijas en Thomann y en las demás tiendas pocas veces hay stock disponible en los artículos de la marca.

Aún así, si te decidieras por comprarla, pídeles que se aseguren antes de enviarla que es la que tú has pedido y no otra, por si acaso.

Saludos.
Ziku80
B
B

Mensaje por Ziku80 »

Hola!
Yo estoy intentando adquirir un equipo gallien krueger
Y la cosa esta muy mala!.
Primero mire las pantallas MBE y me dijeron que era un producto nuevo y que todavia no se habia presentado en europa. Que se presentarian en la feria de frankfurt que es en mayo o junio, algo asi (me lo dijo el de la tienda de aki que hablo con ellos directamente).
Al final me decidi por el 1001rb con pantallas neo 410 y me hen dicho del proveedor español que unos 4 meses de espera!!! vaya chasco! no se que pasara, tambien le he escrito a thomann a ver que me dicen.

De todas formas te dejo las especificaciones sacadas de la pagina oficial de gallien krueger para esa pantalla.
modelo 1:
115MBE / 200
• 200 watts/ 4ohms
• Speakon and 1/4" input
• 15" Ceramic speaker
• 23.5x19.5x14.75
• 32 lbs.

modelo 2
115MBE / 400
• 400 watts/ 8ohms
• Speakon and 1/4" input
• 15" Neodymium speaker
• 23.5x19.5x14.75
• 32 lbs.
14 kilos y medio!!!
Que pasada de ligeras eh!!!
Ziku80
Ziku80
B
B

Mensaje por Ziku80 »

Ya me han contestado de thomann y na!!!
Que el proveedor no les dice cuando les van a servir de la marca
gallien-krueger. Por lo visto es algo general!
Ziku80
Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

Esta serie GK hay muchas movidas con los distribuidores, yo intenté adquirir un combo y no hubo manera.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
Responder