Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Version a dos bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Version a dos bajos
Amigos los invito a ver un video que grabé de una version del tema "11 y 6" grabado a dos bajos sin overdubbing.
http://www.youtube.com/watch?v=V5d7tchYSjA
Espero que les guste y gracias por pasar.
Lucio.
http://www.youtube.com/watch?v=V5d7tchYSjA
Espero que les guste y gracias por pasar.
Lucio.
- entreBASStidores
- BAJ

Muy bueno compañero, gracias por compartirlo

[spotify_album]https://open.spotify.com/artist/22lSLIN ... P8ZQ-LCoOQ[/spotify_album]
- yimijendriss
- Moderador
- bajistaenfadao
- BA

Y yo te agradezco tu invitación
Esto viene muy a cuento de un hilo sobre si se "debe" o no meter dos bajos en un tema; búscalo si puedes y danos tu opinión, si quieres claro, de cómo hacerlo. Yo en general soy contrario a ello pero, con ese groove y esa clase con la que tocas, se pueden meter dos bajos o los que sean 
Voy a solicitar a los moderadores que solamente te dejen enviar mensajes cuando aportes enlaces, como mínimo, como este.
Solo faltaría que, encima, seas un forero "enrrollado",simpático, entendido,etc. ¡Hasta ahí podíamos llegar !
Me lo he pensado bien y edito: ¿ alguien quiere un bajo antiguo marca Ibanez ?. También cedo mi nick.
Solo faltaría que, encima, seas un forero "enrrollado",simpático, entendido,etc. ¡Hasta ahí podíamos llegar !
Me lo he pensado bien y edito: ¿ alguien quiere un bajo antiguo marca Ibanez ?. También cedo mi nick.
- calendamaia
- Necesitopasta
- BAJ

ieieieieieieieieieieieieieieieieie
Mil felicidades companyero. La verdad es que después he escuchado la canción original (que no la conocía) y no me gusta demasiado. En cambio, tu interpretación es extraordinaria, le das un sentimiento brutal al tema, además de que tocas jodidamente bien xD
Un saludo!
Mil felicidades companyero. La verdad es que después he escuchado la canción original (que no la conocía) y no me gusta demasiado. En cambio, tu interpretación es extraordinaria, le das un sentimiento brutal al tema, además de que tocas jodidamente bien xD
Un saludo!
La verdad es que me quedo maravillado cuando veo los "sujetos " que colaboran en este foro , más de una vez he pensado que si este site fuera en inglés , y por lo tanto todos escribieramos en inglés , tendríamos más visitas que sexo.com
, enhorabuena Lucio , lo que tu haces en tu habitación no lo hacen muchos en escenarios y tablaos , te sale el corazón por los dedos tio
, mi más sincera enhorabuena , creo que qualquiera estara de acuerdo si digo que esperaremos más video ... GRACIAS NEN