Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla 200W 15" 8 Ohm 100 Euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Avatar de Usuario
ossy9833
B
B
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2008, 00:39
Ubicación: Guadalix de la Sierra-Madrid

Pantalla 200W 15" 8 Ohm 100 Euros

Mensaje por ossy9833 »

Cajón subwofer adquirido en tienda de Tunning automovilistico, estas cajas se utilizan para instalar altavoces en el maletero del coche, así que como disponia de un altavoz de 15" se me ocurrio montarlo ya que por tamaño y por peso lo veia factible, solo quedaba probar sonido y me gusto, la he estado usando en el local de ensayo y me hacia buen servicio, pero ahora no hay local de ensayo y me sobra.
Medidas: 45 cm ancho, 40 cm de alto y 43 de fondo, peso 16,5 Kg.
Altavoz: Pertenecía a una pantalla Gallien and Krueger bakcline modelo 115 BLK. Altavoz de 200 w a 8 ohmios. Le hice dos orificios traseros para salida de aire a modo de salida reflex(muy caseramente).
Fotos:
ImagenImagenImagenImagen
Precio: 100 euros. Portes a parte.
Una muestra de sonido grabada en casa con mi cabezal SWR Studio, micro de condensador T-Bone, a tarjeta Behringer y con Fender Jazz Bass
http://www.youtube.com/watch?v=RDwCBJml6wo
Saludos.
Última edición por ossy9833 el 19 Mar 2011, 11:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Feliu
B
B
Mensajes: 130
Registrado: 14 Oct 2008, 16:32
Contactar:

Mensaje por Feliu »

Suena muy bien. Siempre me había preguntado por qué nadie construía pantallas así, está de puta madre.

Un saludo y que la vendas bien.
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
Avatar de Usuario
ossy9833
B
B
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2008, 00:39
Ubicación: Guadalix de la Sierra-Madrid

Mensaje por ossy9833 »

Muchas gracias Feliu, la verdad es que tiene un sonido bastante decente, en algún bolo de garito pequeño la he usado y a dado la talla, combina muy bien con otras pantallas como la 2x12 de Eden que también poseo.
He podido localizar alguna característica del altavoz en la página de Gallien and Krueger:

* 200W, 8 ohm High Presence Voice Coil
* Frequency response: 50Hz to 5kHz
* Sensitivity: 96dB

Posibilidad de envío con los portes a medias.
Avatar de Usuario
ossy9833
B
B
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2008, 00:39
Ubicación: Guadalix de la Sierra-Madrid

Mensaje por ossy9833 »

Podría cambiar por algún compresor o previo ! ! ! !