Buenas a Todos!
A ver si alguien ha podido probar esta pedalera. He oido comentarios para todo.. Unos que es lo peor del mundo (que suena a culo de gordo con flatulencias) y otros que la distorsion que le da al bajo es impresionante.
Vaya tela ..
Gracias de antemano! SAlut!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
T-REX BassJuice
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: T-REX BassJuice
Para mi esas afirmaciones no resultan incompatibles xDincummed escribió:Unos que es lo peor del mundo (que suena a culo de gordo con flatulencias) y otros que la distorsion que le da al bajo es impresionante.
Re: T-REX BassJuice
Vaya .. Imagino que te refieres a que es cuestion de gustos .. Xd ..Knuckle escribió:Para mi esas afirmaciones no resultan incompatibles xDincummed escribió:Unos que es lo peor del mundo (que suena a culo de gordo con flatulencias) y otros que la distorsion que le da al bajo es impresionante.
XD Hay alguien que tenga este pedal o lo haya podido probar? A ver si me podeis dar vuetra opinion.. Gracias! SAult