Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

T-REX BassJuice

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
incummed
B
B
Contactar:

T-REX BassJuice

Mensaje por incummed »

Buenas a Todos!
A ver si alguien ha podido probar esta pedalera. He oido comentarios para todo.. Unos que es lo peor del mundo (que suena a culo de gordo con flatulencias) y otros que la distorsion que le da al bajo es impresionante.
Vaya tela ..
Gracias de antemano! SAlut!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Re: T-REX BassJuice

Mensaje por Knuckle »

incummed escribió:Unos que es lo peor del mundo (que suena a culo de gordo con flatulencias) y otros que la distorsion que le da al bajo es impresionante.
Para mi esas afirmaciones no resultan incompatibles xD
incummed
B
B
Contactar:

Re: T-REX BassJuice

Mensaje por incummed »

Knuckle escribió:
incummed escribió:Unos que es lo peor del mundo (que suena a culo de gordo con flatulencias) y otros que la distorsion que le da al bajo es impresionante.
Para mi esas afirmaciones no resultan incompatibles xD
Vaya .. Imagino que te refieres a que es cuestion de gustos .. Xd ..

XD Hay alguien que tenga este pedal o lo haya podido probar? A ver si me podeis dar vuetra opinion.. Gracias! SAult
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No, me refiero a que a mi me gusta el sonido flatulento de algunas distorsiones y sintes. Aunque no se si el T-Rex sonará así.
Responder