Evidentemente voy a ir a probarlo, y queria saber en que me tengo que fijar bien parar que no me tonguen
El pvp al que me lo deja es muy atractivo.
Gracias
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Personalmente, lo más importante es si el mástil está bien y se puede conseguir una acción optima sin ningun problema, yo creo que un WW Corvette por 500 euros o menos puede ser un precio más que interesante.dafne1987 escribió:Buenas a todos, queria compartir esto con vosotros xa que me comentarais que os parece esta compra, me vende un Warwick Corvette de 8 años comprado en Madrid en una tienda de musica el chico me comenta que las pastillas estan bien y que las cuerdas regular, por lo de mas perfecto.
Evidentemente voy a ir a probarlo, y queria saber en que me tengo que fijar bien parar que no me tonguen![]()
Gracias

Lo de ese Warwick es para pensárselo. El precio está bien (sin más).
Ten en cuenta la música que haces. el Warwick es dulce como un melón.
A mí para lo de golpear con la púa los acordes no me mola mucho. Tampoco me gusta para sonar como Amaral (y el resto del Pop español actual). Ya no digo nada si quieres hacer a Nacha Pop o Radio Futura.
Si es para lucirse con José Luis Perales, Julio Iglesias y esas cosas, adelante...
Que nadie me entienda mal, es un bajo de gran calidad, pero por estética y sonido yo no lo veo colgado sobre los hombros de una chica que quiera romper algún molde.
Recomendación: Laura Gómez Palma, bajista de Coque Malla, la vi en Ferrol hace unos meses. Contundente con su Fender Jazz Bass.
Ahora tu bajo nuevo y reluciente por 589 € en Thomann. Es el Fender Standard Jazz Bass Arctic White Maple Fretboard. http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0146202380 Un poco pesado, pero te quedará que ni pintado. El sonido Fender con la versatilidad del Jazz Bass al precio de tu Warwick de segunda mano.
Espero no haber sido tocagüevos, heep digo tocaovarios.....

Hola dafne1987...te comento mis consejos teniendo en cuenta que se trata de un warwick.dafne1987 escribió:Buenas a todos, queria compartir esto con vosotros xa que me comentarais que os parece esta compra, me vende un Warwick Corvette de 8 años comprado en Madrid en una tienda de musica el chico me comenta que las pastillas estan bien y que las cuerdas regular, por lo de mas perfecto.
Evidentemente voy a ir a probarlo, y queria saber en que me tengo que fijar bien parar que no me tonguen![]()
Gracias
raticus escribió: Sin ánimo de tocar los huevos, pero me parece que es la aportación más estéril que has podido hacer.¡¡¡¡¡¡
El Jazz bass está más visto que el coño la Bernarda y ella no dice que quiera romper moldes en ningún momento, pregunta por un bajo concreto.![]()
Ella pregunta por un Warwick, no por el FEnder de Thoman.,,,,:-D
Y digo estéril porque obviamente si valen el mismo dinero uno que otro y el W es de segunda mano, hablamos de una bajo de catergoría superior?????::-D .....
Espero que te sirva de ayuda y ya nos comentas qué pasa al final,
suerte!!

Hombre, yo creo que se refería al bajo. A mí según qué bajo (y me refiero al instrumento en síraticus escribió:Os juro que flipo, es aparecer una tía en el foro... y ya tiene que ser sexy y la pose, y por qué no sales en tanga directamente??
ArthurRock escribió:Hombre, yo creo que se refería al bajo. A mí según qué bajo (y me refiero al instrumento en síraticus escribió:Os juro que flipo, es aparecer una tía en el foro... y ya tiene que ser sexy y la pose, y por qué no sales en tanga directamente??) también me parece sexy, a pesar de su carencia pectoral
No obstante, lo del tanga lo veo
Como dijo loudarama, fijate que el mastil este bien y que el alma funcione correctamente...tambien fijate en el desgaste que pudieran tener los trastes.loudarama escribió: Hola dafne1987...te comento mis consejos teniendo en cuenta que se trata de un warwick.
Lo primero de todo:
Que le mastil este correcto: sobretodo que el alma este operativa, que funcione y haga su cometido.
Peso..yo vendi un warwick de 5 cuerdas que pesaba 3,8 kg ..no tiene porque ser pesados...de todas formas pregunta...lo ideal es que te compres un bajo que pese como máximo 4kg
Por supuesto el sonido.

Totalmente deacuerdo.Report escribió: Pero la pregunta que hizo ya está respondida desde diversas ópticas y ahora se ha creado de nuevo una dialéctica de fobias-filias acerca de Warwick... que me parece que no tiene demasiado sentido.