Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Sanberg California en Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
basur
B
B

Bajos Sanberg California en Madrid

Mensaje por basur »

Buenas,

Huyendo de las fallas aprovecho para ver a la familia en Madrid y en Zaragoza. ¿Alguien conoce alguna tienda en estas dos ciudades donde tengan bajos Sandberg California jm 4 y California pm 4? Querría probarlos antes de pillarme uno porque me atraen mucho.

Abusando, se que es una cosa personal pero la experiencia es un grado, ¿cual de los dos me recomendaríais para tocar en un grupo a caballo entre el rock y el hard rock?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

en la tienda de opera (en madrid, claro)había algún que otro sandberg, no se si del que buscas tú. había un hardcore aged que tenía una pinta estupenda.
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

Seguro que en TodoBajos hay alguno.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Tragedy76 escribió:Seguro que en TodoBajos hay alguno.
No me suena ... en la página por lo menos no salen
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

Hola,

yo estuve probando un California JB de cuatro cuerdas hace una semana en Qualites. Tenían un par de ellos en acabado relic y otro como color ·"plata-relic-del espacio". Precision no se si tenían porque no pregunté por ellos...de todos modos si llamas te lo dicen sin problema.

Tienen dos tiendas pero tienes que ir a la de la calle Granada

También llamé a Todobajos pero me comentaron que no tienen :( . En doctorbass.net me pareció ver que también trabajan con Sandberg, así que ya hay excusa para ir a probar unas morcillas auténticas de Burgos :mrgreen:

Saludos :brindis:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
basur
B
B

Mensaje por basur »

Buenas,

Muchas gracias por las respuestas. Me he puesto en contacto con qualities y me han dicho que tienen tres modelos en la tienda de la calle granada.
Ya os dire la semana que viene que modelos son por si alguien más tiene curiosisdad por probarlos.

Saludos.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Mira , por si te interesa

viewtopic.php?t=23656
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

En Todobajos no hay, hasta donde yo se... pero en Musical Opera, como bien ha dicho anteriormente, sí hay. Al menos la última vez que fuí tenían un California PM y un JB, si la memoria no me falla.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Hola!

Yo tengo un JM4 Supreme, si eres de Valencia y lo quieres probar mandame un privado y arreglamos algo.
Yo lo gasto principalmente en activo y si tu pulsacion es fuerte, consigues sacarle un sonido bastante agresivo. Debido a la configuracion de pastillas y previo, puedes sacarle una gran variedad de sonidos. El previo es de 2 bandas: graves, agudos. Tiene un selector para la pastilla del puente para que puedas utilizarla como humbucker o single coil. Al utilizar el previo en pasivo, el balance pasa a ser control de tono. Estetica y comodidad tipo Jazz bass. El diapason tiene traste cero y el mastil es muy suave, el acabado es satinado.
La principal contra de este bajo para mi es el peso. No lo he pesado pero si he notado la diferencia con mis otros bajos.

Imagen
Imagen

Un saludo!
:brindis:
basur
B
B

Mensaje por basur »

Joooder, que guapo esta tu bajo Aenima77 :baba: . Si en madrid no consigo probar un JM4 Supreme te aviso y quedamos para echarle un tiento.

Me pasaré por Qualities y por Opera. En Bosco ya me han dicho que no tienen.

Imagino que probando los dos modelos me haré una idea de la diferencia entre la configuración de pastillas que llevan.

Gracias.
BarnaSoul
B
B

Mensaje por BarnaSoul »

basur escribió:Me pasaré por Qualities y por Opera. En Bosco ya me han dicho que no tienen. Gracias.
tambien tengo curiosidad de probar los sandberg, a la que tenga una oportunidad lo cataré tambien, son unos bajos interesantes, el dia que me acerque a Barna pasaré por Bosco a ver si tienen.
basur
B
B

Mensaje por basur »

El viaje, salvo por ver a la familia, no ha sido demasiado productivo.

Primero fui a Qualities, uno de los dependientes se había llevado el jm4 el día anterior. Tenían un custom bastante feo, a gustos colores, como pintado con plata y después rallado. Me lo dejaron tocar pero no enchufar. Fue un tanto raro. Si es verdad que en la tienda había otros Sandberg, pero no eran California. Me dijo que pidiese el bajo que quisiera de sandberg que me lo traían.

En Opera tuve alguna suerte más, probe un sandberg california jm5. No es lo mismo, pero se parece. Ya tengo un cinco cuerdas y no me apaña. Pero suena bien, muy bien.

La conclusión es que me voy a decantar por el sandberg california jm4. Pero el destino cruel vuelve a tocer mi camino:
- En valencia no voy a poder comprar ninguno, a no ser que lo pida por encargo en alguna tienda.
- En subforo de compra/venta a aparecido un lackland con unas pastillas bartolini, y con una configuración similar, por un precio bastante inferior a un sandberg nuevo.

¡¡Maldito ataque de GAS!!
Responder