Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con mi amplo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Fore
B
B

Mensaje por Fore »

Molotov3x escribió:Ok ok ok, aparte de bajista principiante, soy ignorante en este foro. Es decir, no se como usar el buscador, no se como llegar al apartado de presentaciones, etc, etc. espero que esta vez no me recomienden tirar mi cerebro a la basura tambien jajajajajajajaja.... Y sigo agradeciendo el tiempo que dedican a responder mi pregunta, gracias a todos.

Molotov, ya lo irás viendo, se aprende mucho en este foro, de verdad, ya lo verás...... :brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Tu tranquilo, compañero.... es que a veces somos muy...... espontaneos en este foro, pero no suele haber mala intención y si muy buen rollo :bailon: . Por mi parte te doy la bienvenida, Molotov (para presentarte clica en el subforo que pone "presentarse o despedirse"). Un saludo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
kintoloko
B
B

Mensaje por kintoloko »

Molotov3x escribió:Ok ok ok, aparte de bajista principiante, soy ignorante en este foro. Es decir, no se como usar el buscador, no se como llegar al apartado de presentaciones, etc, etc. espero que esta vez no me recomienden tirar mi cerebro a la basura tambien jajajajajajajaja.... Y sigo agradeciendo el tiempo que dedican a responder mi pregunta, gracias a todos.

a ver.. todo se aprende, nadie nace sabiendo. a mi tambien en algun foro me mandaron cerca por no presentarme, no buscar etc etc... esto solo te pasa la primera vez (si te pasa una segunda, entonces si.. tirate de un puente) jajajaj...

towerbass eres un liante .. sii XD :mrgreen: pero llevar la razon la llevas XD
FENDER SQUIER STD JAZZ BASS RW AB
GK Backline 115
Responder