Hola, hola!!!
a ver, os cuento. Hace ya un tiempo que andaba buscando algún programita para poder estudiar y practicar con el bajo, fácil de utilizar y manejo sencillo. Bases de batería para poder realizar tus propias creaciones. Por fin encontré uno y me sorprendió gratamente ... Hydrogen!!!
Es muy sencillo crear bases, pero a la hora de guardar esas bases, lo hace en formato .wav, por lo que, en principio está bien, pero el problema es que lo guardas con la velocidad que hayas utilizado y no puedes realizar ninguna modificación posteriormente.
Si alguien lo ha utilizado, ¿sabéis si existe alguna forma de guardar, para posteriormente realizar modificaciones y nuevas ideas?
Tengo más dudas con este programa, pero en principio empezaré por ésto que es lo más importante
Gracias de antemano,
Saludos!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Prestaciones de Hydrogen
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- drgasturias
- BAJ

Claro que lo puedes guardar para luego modificarlo: en vez de darle a exportar, le das a "guardar proyecto como". Así, guardas el proyecto de hydrogen, y más adelante puedes modificarlo o lo que sea. Si lo guardas como wav es más difícil editarlo. Hay programillas para cambiar la velocidad y la tonalidad, pero no merece la pena para esto.
Saludos!
Saludos!
- Dexter_Bass
- Moderador
Hola melbourne!!!.
Para guardar debes ir a Project -> Save As y te guardará un archivo con extensión "h2song".
Luego para abrirlo de nuevo debes ir a Project -> Abrir.
Te cuento que yo estoy usando la versión 0.9.4 y me funciona sin problemas.
Prueba de bajar esa versión a ver que tal te va (desinstala antes la que tienes). Lo puedes bajar de la página oficial: http://www.hydrogen-music.org/?p=download
Espero que lo soluciones.
Saludos.
Para guardar debes ir a Project -> Save As y te guardará un archivo con extensión "h2song".
Luego para abrirlo de nuevo debes ir a Project -> Abrir.
Te cuento que yo estoy usando la versión 0.9.4 y me funciona sin problemas.
Prueba de bajar esa versión a ver que tal te va (desinstala antes la que tienes). Lo puedes bajar de la página oficial: http://www.hydrogen-music.org/?p=download
Espero que lo soluciones.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- Dexter_Bass
- Moderador