Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, he pensado en cambiarle a mi bajo las pastillas y me inclino mas por las activas me gustaria que me recomendeis unas pastillas curiosas o si veis mejor que le ponga unas pastillas pasivas tampoco esta de mas que lo digais
Gracias
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
kramer escribió:No se trata de activas o pasivas, estudia y no gastes en pastillas.
Te sorprenderás con los resultados.
Pero si el chico lo que quiere es un cambio de sonido, que tendrá de malo que decida cambiarle las pastillas al bajo? yo tambien lo haria si el sonido que tuviera no me convenciera... es que el ha preguntado por pastillas y le has dicho que estudie, no se que tendrá que ver...
Yo tuve el GSR200 no se si es el mismo, pero si lo es, no se yo si merece la pena que le cambies las pastillas o mejor esperar y ahorrar para un bajo mejor. Un saludo
Para mi personalmete, no vale la pena cambiarle las pastillas a ese modelo de bajo. Te recomiendo que si lo que buscas es un sonido diferente al que tienes ahora ahorres pasta para un bajo nuevo y de mayor calidad .