Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas activas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
SiLos
B
B
Contactar:

Pastillas activas

Mensaje por SiLos »

Bueno, he pensado en cambiarle a mi bajo las pastillas y me inclino mas por las activas me gustaria que me recomendeis unas pastillas curiosas o si veis mejor que le ponga unas pastillas pasivas tampoco esta de mas que lo digais

"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
SiLos
B
B
Contactar:

Mensaje por SiLos »

Se me olvidaba... mi bajo es un Ibanez GSR y mi estilo se inclina mas por el Heavy o el Rock
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

No se trata de activas o pasivas, estudia y no gastes en pastillas.

Te sorprenderás con los resultados.
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

kramer escribió:No se trata de activas o pasivas, estudia y no gastes en pastillas.

Te sorprenderás con los resultados.
Pero si el chico lo que quiere es un cambio de sonido, que tendrá de malo que decida cambiarle las pastillas al bajo? yo tambien lo haria si el sonido que tuviera no me convenciera... :? es que el ha preguntado por pastillas y le has dicho que estudie, no se que tendrá que ver...
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

¿He dicho yo que tenga algo de malo?.....
Sombrereroloco
B
B

Mensaje por Sombrereroloco »

Yo tuve el GSR200 no se si es el mismo, pero si lo es, no se yo si merece la pena que le cambies las pastillas o mejor esperar y ahorrar para un bajo mejor. Un saludo
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Para mi personalmete, no vale la pena cambiarle las pastillas a ese modelo de bajo. Te recomiendo que si lo que buscas es un sonido diferente al que tienes ahora ahorres pasta para un bajo nuevo y de mayor calidad :wink:.

un saludo
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

kramer escribió:¿He dicho yo que tenga algo de malo?.....
hombre, era una forma de hablar, perdon si ha sonado algo borde, no era la intencion :razz:

saludos!!
Responder