Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El declive de myspace
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Necesitopasta
- BAJ

- Dexter_Bass
- Moderador
Gracias a Boxer y a InBaSsWeTruSt por las otras alternativas que mencionan.

Lo que me gusta de Myspace es que es (o era) una comunidad musical muy grande (que la página sea una porquería ya es otro cantar), y me da la sensación que ahora no hay una comunidad de músicos tan grande como esta.
Saludos.
¿Tan así es la cuestión?ankbass escribió:si no estás en facebook, no existes...
qué vida más triste...
Lo que me gusta de Myspace es que es (o era) una comunidad musical muy grande (que la página sea una porquería ya es otro cantar), y me da la sensación que ahora no hay una comunidad de músicos tan grande como esta.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- Dexter_Bass
- Moderador
Como todo el mundo está metido en FaceFuck, pos poca cosa puede hacer MySpace. El AJAX de FaceFuck falla más que una escopeta de feria. Me deshuevo con los cabreos de la peña cuando meten un texto largo y les casca. Otra es su inexistente buscador!, y para llegar a tus enlaces es de delito, etc, etc ... Chapuza.