Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cain's Dinasty, mi nuevo grupo. :)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
No jodas que vas a tocar con los Cain's. Buena gente, sí señor, tanto encima del escenario con un instrumento colgado como debajo de él con una cerveza en la mano, enhorabuena.
A ver si tocáis por Alicante próximamente y me paso a echar un vistazo
A ver si tocáis por Alicante próximamente y me paso a echar un vistazo
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Re: Cain's Dinasty, mi nuevo grupo. :)
Seraph escribió:Pues nada, después de hacer una prueba con ellos el viernes me han aceptado como nuevo bajista, lo que significa una vuelta a las raices en un estilo que siempre he llevado dentro de mi corazón. Además, tengo la suerte de coincidir con excelentes músicos y mejores personas.![]()
Os dejo el Facebook del grupo, si os gusta dadle al botoncico de "Me gusta". A la izquierda donde pone Band's Profile podeis escuchar y leer un poco sobre cosas del grupo:
pues qué rápido tocas tío...![]()
muy bien...
http://www.facebook.com/pages/Cains-Din ... 5221304055
Edito...
Pues que rapido que tocas chico...
Muy bien en hora buena.
- The Minchos Experience
- BAJ

-
SGT. BAKER
- BAJI

Cain´s Dinasty, mi nuevo grupo
Está de P.M., tanto la composición, ejecución y mezcla.
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!