Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDA CON LOS TRASTES POR FAVOR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
guasma
B
B

AYUDA CON LOS TRASTES POR FAVOR

Mensaje por guasma »

Bueno tengo un musicman que no uso desde hace tiempo y que tiene los trastes un poco apagados como oxidados me gustaria sabes que producto o con que los puedo limpiar para dejarlos brillantes un saludo y muchas gracias a todos
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Hola!

los puedes limpiar con lana de acero muy fina (0000), cubriendo con cinta la madera del diapason para no rayarla.
En el foro hay varios hilos abiertos con mas informacion y fotos. Si usas el buscador los encontraras. Tambien en google y google video (solo he encontrado videos en ingles) donde se ve perfectamente el proceso.

Un saludo! :brindis:
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

TENEIS DEMASIADOS BAJOS
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Y si te decides a intentar renivelarlos tu mismo, quizas esto te pueda ayudar...

http://www.youtube.com/watch?v=_Mn9WqFH1wo

Aunque veo que me he colado, y que solo quieres limpiarlos. Pero bueno, siempre viene bien conocer este tipo de trucos.

Un saludo.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder