Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Auriculares... ¿cualquiera puede andar?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Auriculares... ¿cualquiera puede andar?
Perdón si no es acá donde lo tengo que postear..
Pero solamente puedo tocar el bajo a la noche y para ello tengo que usar unos auriculares ... que me recomiendan?
marca? precio? plano?
yo había visto unos behringer pero no se ni como suenan ni nada...
como verán no entiendo nada! que me recomeindan?
un abrazo amigos!
Pero solamente puedo tocar el bajo a la noche y para ello tengo que usar unos auriculares ... que me recomiendan?
marca? precio? plano?
yo había visto unos behringer pero no se ni como suenan ni nada...
como verán no entiendo nada! que me recomeindan?
un abrazo amigos!
-
Bassripper
- B

- gabri_bass
- B

yo tengo estos http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_500093 y van de lujo y son muy comodos
+1.gabri_bass escribió:yo tengo estos http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_500093 y van de lujo y son muy comodos
yo tambien los tengo
- Nachobassman
- BAJISTA

Si quieres unos auriculares que hagan que todo se escuche "gordo" y potente, los Sennheiser que mencionan arriba están bien.
Ahora, si quieres unos que suenen planos y puedas usarlos para mezclar tus demos y saber cómo está sonando la cosa de verdad, unos AKG K-240 o similar es lo que buscas.

Ahora, si quieres unos que suenen planos y puedas usarlos para mezclar tus demos y saber cómo está sonando la cosa de verdad, unos AKG K-240 o similar es lo que buscas.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
http://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm
yo tengo estos y por el precio que tienen estan bastante bien y muy comodos
yo tengo estos y por el precio que tienen estan bastante bien y muy comodos
Bueno muchas gracias por todos los consejos y al final me terminé comprando estos..

muchos me recomendaron los thomas o los sennheiser pero acá en Córdoba, Argentina es muy difícil conseguir lo que uno quiere... siempre tiene que comprar lo que hay! jajaj
en fin! SON EXCELENTES me sirven y mucho! también los utilizo para escuchar música en la compu... realmente son muy buenos!
Muchisísimas Gracias a todos!
[/img]

muchos me recomendaron los thomas o los sennheiser pero acá en Córdoba, Argentina es muy difícil conseguir lo que uno quiere... siempre tiene que comprar lo que hay! jajaj
en fin! SON EXCELENTES me sirven y mucho! también los utilizo para escuchar música en la compu... realmente son muy buenos!
Muchisísimas Gracias a todos!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Pude comparar los auriculares que tengo con varios modelos cuando los compré, tenían una exposición para eso en la tienda.
Los probé todos, y debo decir que exceptuando un modelo que costaba más de 300 euros el que mejor sonaba para mi gusto son los Technics RP-F600 que compré si no recuerdo mal, por unos 50 euros. Otros de mayor precio no sonaban mejor.
Los probé todos, y debo decir que exceptuando un modelo que costaba más de 300 euros el que mejor sonaba para mi gusto son los Technics RP-F600 que compré si no recuerdo mal, por unos 50 euros. Otros de mayor precio no sonaban mejor.