Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos Custom Shop de Fender para 2011.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

doctorbass
B
B

Mensaje por doctorbass »

Un día por otro se me ha pasado subir las fotos. Ahí van.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todavía sin dueño ni hogar, el pobrecito...

Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
Report

Mensaje por Report »

Gracias por las fotos, Joaquín; es un bajo precioso.

Veo también que tienes un Höfner Verytin CT detrás.

Estuve hablando de él tiempo atrás, y por no hacer aquí offtopic, podrías también poner unas fotos de él en el hilo mencionado:

viewtopic.php?t=20305&highlight=verythin

Saludos.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Cómo deseo que lleguen mis vacaciones para darme una vuelta por Burgos... :baba:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Ese bajo tiene un encanto Joaquín :baba: :baba: :baba:

Definitivamente tengo 2 fenders y viendo lo que van sacando y demás seguro que acabará cayendo otro.
doctorbass
B
B

Mensaje por doctorbass »

Ya están subidas las fotos del Höfner Verythin CT en su post correspondiente.
Un bajo muy interesante a un precio muy asequible.

viewtopic.php?t=20305&highlight=verythin

Saludos
Joaquín

www.doctorbass.net
[email protected]
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

...vaya pinta que tiene el precision ´51... :baba:

para mi es EL BAJO, nada de circuitos ni selector de pastillas...ahí el que saca todo el sonido es el ejecutante, sin mas historias. Es la sencillez hecha instrumento, el primer paso importante(en el bajo) de lo acustico a lo electrico, con lo cual se mantienen ciertas premisas que a lo largo del desarrollo del bajo se fueron perdiendo o "modernizando"

Creo que antes se inventó el audiovox modelo 736(supuestamente el primer bajo electrico de la historia) pero sin demasiada repercusion, corregidme si me equivoco por favor. Así que este es "casi" el primer bajo electrico de la historia o por lo menos el primero desde el que se desarrolló posteriormente la idea hasta nuestros dias. Afortunado será el que lo posea. :-D
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
stedu
B
B

off-topic

Mensaje por stedu »

siempre desde el respeto hacia las preferencias y la forma de sentir de cada uno, pero me parece bueno cuestionarlo todo xD
Sin ironías, me parece la frase mas inteligente que he escuchado en mucho tiempo. Hay que ver lo que se aprende en este foro.

Por cierto el Precision Bass de 1951 me parece el objeto mas sexy que hay. A ver si un día cae que mi PBass necesita un amiguete.
Fender Precision '75
Marleaux Consat
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Para gustos colores, y para el tema de la custom shop de fender pues como siempre mil opiniones, pero yo digo lo de siempre, es una evidencia, pero para opinar bién sobre un instrumento como poco hay que probarlo, yo tuve una experiencia muy negativa con un custom shop relic, como todos sabeis porque he sido un pesado de cuidado repitiéndolo, y en parte sigo pensando lo mismo, en el caso de los relics no solo el mio tuvo problemas en el ajuste del mástil, de hecho es una historia que se repite en fender, ahora bién, como el mástil este bién un custom shop es para mí el bajo definitivo, un instrumento perfecto con un sonido con un alma del que no dispone ninguna otra marca, dispongo ahora mismo de dos custom shops, uno relic y otro NOS, el relic tiene algo en el tacto que es indescriptible, el NOS es otra pasada, pero prefiero el tacto del relic, sin entrar en el tema de la estética, no sé, pero por lo que tengo entendido (si me podeis corregir me corregís), los relic no solo se diferencian de los NOS en el tema del acabado degastado, sino que cuentan con mejores maderas y el proceso de elaboración es más exigente.
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

doctorbass escribió:Buenas

Siempre es un tema de debate y controversia, sin duda.

Como en todo, habrá quien lo encuentre absurdo porque no es "auténtico" (con todo el derecho del mundo) y quien prefiera meterse en un instrumento así en lugar de pagar las barbaridades de precio a las que están llegando algunos instrumentos "vintage" (entre los que hay auténticas maravillas pero también bastantes bajos que dejan mucho que desear y que ahora parecen haber recuperado un valor por el mero hecho de que han pasado los años).

... --- ,,...

Menudo rollo he soltado. Os pido disculpas. Es sólo mi opinión a partir de mi experiencia, sin más.

Por cierto, para retomar el hilo que abrió Jafo, este Custom Shop P Bass Pro está de camino hacia Doctorbass.net

Un saludo
Joaquín

www.doctorbass.net
[email protected]
Me alegra que un experto tenga la misma idea que yo respecto a los vintage.
Y de rollo nada, Joaquín, este tipo de comentarios de los ilustrados son los que hacen grande a este foro :palmas: :palmas:
Por cierto, belleza sin par la del Precision del 51.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Saludos

Mensaje por Jaso »

Vaya maravilla!
:cool:
Responder