Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo uno de mis bajos queridos y que ha pasado mayor tiempo conmigo (lo compré en el '92), pero solo por unos dias.
1395€ envío incluido (maleta original incl.)
Rebajado a 1295€ envío incluido o 1250€ recogida en mano.
Última edición por musicmano el 27 May 2011, 17:52, editado 8 veces en total.
Vuelve a la venta, el bajo que se ha pasado prácticamente toda mi vida de bajista conmigo. Vendo por traición por otro Musicman Pre-erniball, si no lo consigo lo volveré a retirar. Acción bajísima y muy comoda, sin trasteos. Acaba de cumplir 20 años.
1395€ envío incluido (estuche original incluido)
Adjunto fotos con los pickguards, uno en blanco original y uno "mirror", no se aprecia mucho en las fotos, pero queda muy cañero!!!
Otro bicharraco, que tiene el mástil más recto que el rabo de un toro en celo.
Como ya he dicho antes, el bajo que ha acompañado prácticamente toda mi vida bajística (muy cuidado y mimado). Me duele venderlo, solo lo vendo por una traición a otro Musicman Pre-Erniball. Si no lo consigo lo retiro de la venta.
Interesados pero nada cerrado. Animaros, suena tremendo, lo vendo por que estoy persiguiendo un Pre-erniball, si se vende antes que el mio, lo retiro de la venta.
Un saludo!
Última edición por musicmano el 14 May 2011, 15:11, editado 1 vez en total.
No me puedo creer que a este precio no salga un Musicman de la época dorada de Erniball.
Recuerdo que es de febrero del '91 y tiene un mástil increíble y lo que echaré de menos será la manera de regular el mástil, la ruedecita, el mejor sistema que han inventado para regular el mástil, evitando los típicos desgastes de la tuerca del alma.
Solo lo vendo porque me encaprichado de un Pre-Erniball del '78, si pierdo la venta, lo retiro. Es un cañon y estoy encantadísimo de él, lleva 20 años conmigo y me ha dado muchas noches de "gloria", entre ellas telonear a Mr. Maceo Parker.
No entiendo como un Musicman del '91 de la nueva época dorada Erniball, es de los primeros bajos que lo volvíeron a llevar a ser el centro de atención de los bajístas, sólo haya tenido un interesado. Creo que el precio es más que justo.
Lo tengo tan claro de como suena este bajo, que si no es porque me encaprichado de quedarme un Pre-Erniball que tengo medio apalabrado (arriesgandóme porque no lo he podido probar), que si no lo consigo, NO LO VENDO!!