Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yamaha attitude standar5 cambio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
yamaha attitude standar5 cambio
Buenas tengo un yamaha atittude standar5, configuracion de pastillas pj y me gustaria cambiarlo a ser posible por uno igual en 4 cuerdas pero vamos estoy abierto a otros cambios a si que si os interesa os mando fotos su estado es 9,9 de 10 ni la mas minima marca un saludo, NO VENDO SOLO CAMBIO
Cambio por el fender deluxe V
Buenas puede que estuviera interesado en el cambio.
Si me pudieras mandar alguna fotillo te lo agradecería.
El bajo que te podría dar a cambio sería este:
viewtopic.php?t=22890
Un saludo!
Si me pudieras mandar alguna fotillo te lo agradecería.
El bajo que te podría dar a cambio sería este:
viewtopic.php?t=22890
Un saludo!
Re: yamaha attitude standar5 cambio
guasma escribió:Buenas tengo un yamaha atittude standar5, configuracion de pastillas pj y me gustaria cambiarlo a ser posible por uno igual en 4 cuerdas pero vamos estoy abierto a otros cambios a si que si os interesa os mando fotos su estado es 9,9 de 10 ni la mas minima marca un saludo, NO VENDO SOLO CAMBIO
guasma escribió:Buenas tengo un yamaha atittude standar5, configuracion de pastillas pj y me gustaria cambiarlo a ser posible por uno igual en 4 cuerdas pero vamos estoy abierto a otros cambios a si que si os interesa os mando fotos su estado es 9,9 de 10 ni la mas minima marca un saludo, NO VENDO SOLO CAMBIO
upguasma escribió:Buenas tengo un yamaha atittude standar5, configuracion de pastillas pj y me gustaria cambiarlo a ser posible por uno igual en 4 cuerdas pero vamos estoy abierto a otros cambios a si que si os interesa os mando fotos su estado es 9,9 de 10 ni la mas minima marca un saludo, NO VENDO SOLO CAMBIO