Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No se que hacer (mastil roto)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Por cierto, se podrían marcar los posts tanto de venta como en el que pregunta lo del alma desde ya como de solo lectura, para que no se pueda modificar nada. Sobre todo por si se quieren tomar acciones legales.

Saludos.
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

No le echo las culpas a el luthier,ni digo que sea malo,de todas maneras no he visto el bajo aun,el chico que me vendió el bajo me a dicho que ya hablaremos el lunes pero que el hasta que no vea el bajo no paga el dinero
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Rodriguko, que te pague todo el arreglo o denúncialo bien denunciado. Se ha visto claramente que hay intención de engañar, mala fe y culpa. :mecaliento:
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

towerbass:
Personalmente y suponiendo la complejidad de demostrar cuando se rompió, a mi no me parecería mal pagar la mitad del coste de la reparación, es una putada, pero le puede pasar a cualquiera.
Tío.... yo veo bien claro, sin poder demostrarlo, que el colega ya había tenido algún problema con anterioridad, sea el que sea, pidió consulta, anunció el bajo en compra.venta al poco tiempo y tirao de precio (allá cada uno con su circunstancia), avisa... "el bajo está sin ajustar" y al poco cambia el primer post hablando de los mástiles de Ibanez cuando los compañeros hablan de un Warwick...

Yo opino que está bien claro por su parte el conocimiento de lo que hace.

Como te dicen paisano, no pagues nada, el vende algo en mal estado... exige su retribución y que corra con los gastos por gracioso (lo del primer envio, si los pagáste tú, también).
Su deber, moral o de otro tipo, es retribuirlo. Si te llevas el bajo reparado, obviamente sales ganando.

Sé que el rollo juicio es un fregao que quita las ganas de todo, pero si sale de rositas... sólo da pie a este tipo de jugadas. No des el brazo a torcer y que lo solucione.

Y no se te ocurra enviarle el bajo sin garantías... a ver si se va liar aún más el asunto.

Espero que lo reconozca y lo solucionéis del mejor modo.

Ánimo!
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

hola mira yo rompi un alma,,jejeje por manazas y la repare,,, haber si te puede servir este hilo:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... c&start=25
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Yo enviarlo no lo voy a enviar si no tengo el dinero y garantías no creo que me de por que eso de que si no lo veo tal y como lo mande no te pago nada quiere decir que me soltara algún rollo y me quedare sin bajo ni dinero y hay si que la liamos,en todo caso yo voy pensando pero no se que solución darle a esto,denunciar eso es lo ultimo,y tampoco tengo el recibo del paquete,lo único la transferencia su teléfono y su nombre y apellidos.
Otra cosa,este bajo en unas condiciones normales cuanto se podría haber pedido por el? por que de nuevo creo que cuesta 1000€ largos no? no se solo lo pregunto
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Los moderadores y colaboradores de este foro queremos hacer constar nuestro desagrado con la situación sufrida por Rodriguko.
No somos jueces y no tenemos la competencia para determinar la culpabilidad del vendedor, aunque hay significativos indicios de engaño.
Expresamos desde aquí nuestro apoyo a Rodriguko y nos ponemos a su disposición por si le podemos ayudar en caso de que decida emprender la vía legal.
Ha habido tiempo para que el vendedor dé explicaciones públicas que aclaren el tema, cosa que no se ha producido, por lo que hemos acordado la expulsión cautelar de este.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Imagen
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

En este foro he hecho las mejores compras , puedes comprar un bajo barato o uno caro , en ocasiones hasta nuevo incluso , al último que le vendí un bajo no hace mucho se lo envié sin tener constancia real siquiera de que el dinero venia de camino , solo tenia su palabra a través de un mensaje privado de este mismo foro, lo hice tranquilamente porque es un forero antiguo que llevo años viendo por aqui , un forero que participa bastante , por supuesto no me falló y todo salió bien , hoy en dia hacer esto sin tener la sensación de riesgo, con alguien a quien no has visto ni has hablado en tu vida es maravilloso y eso no se puede perder , hemos de luchar para que no se pierda , por eso que agradezco la medida aunque cautelar :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Totalmente de acuerdo.

Pues en eso estamos. :wink:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

carax escribió:se lo envié sin tener constancia real siquiera de que el dinero venia de camino
a mi también me basta con la palabra, como ha bastado con mi palabra, eso es verdaderamente maravilloso, en un foro que nunca me ha defraudado, mejor dicho sus foreros :wink:
yo también aplaudo la medida. :brindis:
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

Suscribo los tres últimos comentarios. Una de las mejores cosas que tiene este foro es el clima de confianza y seguridad. Estamos entre colegas, y de esta manera nos tratamos. Se podrá discutir más o menos acaloradamente en algunos topic, pero la honradez siempre ha estado por encima del todo.

Un saludo
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Creo que esto al final acabara bien,el chico me a dicho que se lo a pensado y que mejor me da el dinero y yo le envió el bajo por que a encontrado a un luthier que se lo puede reparar,en cuanto tenga el dinero me pondré a mirar bajos de 5C y si vendo la caja de ritmos mejor que mejor jeje,ya os cuento un Saludo!!
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

Hola Rodriguko, me alegro de que haya salido bien la cosa, yo no participo mucho en el foro por que no soy ningun erudito ni tocando ni haciendo obras de arte como se ven por este foro, lo que si que hago mucho es comprar, vender y cambiar, he estado leyendo todo el post y antes de llegar al ultimo mensaje, me plantee cambiarte el bajo a pelo por el spector que tengo a la venta, puesto que me acabo de quedar en el paro, lo que mas tengo ahora es tiempo y me habia planteado que seria una buena forma de empezar con mis pinitos en este mundo del luthier, pero sinceramente me alegro mucho que tengas una grata noticia del vendedor, un saludo a todos y que encuentres el bajo que te acompañe durante muchos años. :palmas:
Report

Mensaje por Report »

Rodriguko escribió:Creo que esto al final acabara bien,el chico me a dicho que se lo a pensado y que mejor me da el dinero y yo le envió el bajo por que a encontrado a un luthier que se lo puede reparar,en cuanto tenga el dinero me pondré a mirar bajos de 5C y si vendo la caja de ritmos mejor que mejor jeje,ya os cuento un Saludo!!
Me alegro, sinceramente.

Por favor, mantenos informados.
calendamaia

Rodriguko escribió:Creo que esto al final acabara bien,el chico me a dicho que se lo a pensado y que mejor me da el dinero y yo le envió el bajo por que a encontrado a un luthier que se lo puede reparar,en cuanto tenga el dinero me pondré a mirar bajos de 5C y si vendo la caja de ritmos mejor que mejor jeje,ya os cuento un Saludo!!
Estupenda noticia
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Buenas noticias, de momento. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Bueno, parece que al final puede acabar bien la cosa. Mantennos informados de lo que pasa!
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

El bajo ya esta enviado y el dinero en mi cuenta! menos mal!!
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

:laola: :laola:
calendamaia

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

No sabes cuanto me alegro Rodriguko , se ha hecho justicia , si llegas a hacer una denuncia formal quizás te hubieran devuelto el dinero , ¿cuando ? no se sabe , pero lo cierto és que la justicia no es justicia si es tardía , y en España casi siempre lo és , enhorabuena , espero que esto sirva de lección a los que hubieran sido capaces de vender algo como bueno cuando realmente no lo es , la crisis nos afecta a todos , y no es razón para estafar a nadie , pienso que , ya visto el éxito me atrevo a pensar ,como dice Peret de Barcelona que este foro ...tiene poder :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Enhorabuena, me alegro que se haya resuelto y que el estafador haya asumido su responsabilidad.

Temblad, estafadores, aquí está BORG.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Report

Mensaje por Report »

Me alegro de verdad.

Una docena de brindis para todos

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Responder