Hola!!! tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo un bajo Warwick que me compre por thoman hace unos mese que esta bastante bien, pero no paro de romper las cuerdas ultimamento por la zona del puente, y si le doy caña pero no es para tanto.
Un colega me dijo que estos intrumentos que se compran por internet a menudo necesitan una visita al luthier y que lo mio es que a lo mejor habria que limar el puente.
Vosotros que creeis??
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PROBLEMA CON LAS CUERDAS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Si las cuerdas se rompen siempre por el mismo sitio (el puente), parece estar claro que hay algún problema en éste último (ten en cuenta que con el calibre de cuerdas que se usa en un bajo y la tensión que llevan es muy dificil que se rompan). Si no tienes experiencia en ajustar el bajo, ante la duda llévalo a un luthier como te ha aconsejado Jesus no sea que por limar una rebaba se te vaya la mano y ahondes mas de la cuenta la muesca de la selleta del puente lo cual no tendria remedio (bueno, si.... cambiar la selleta por una nueva
) y te rozaria en los trastes la cuerda en cuestión.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
-
funkrocker
- B