Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

PacoelBajo escribió:Imagen
Me parece que alguien es FAN de EHX... :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Nachobassman escribió:Me parece que alguien es FAN de EHX... :brindis:
Es que son tan monos... ¿no te los llevarías todos para casa?
Do bee doo bee doo
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

elhambre escribió:
Nachobassman escribió:Me parece que alguien es FAN de EHX... :brindis:
Es que son tan monos... ¿no te los llevarías todos para casa?
Con mucho gusto.
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Lo reconozco "Los Nanos" de EH son mi debilidad. Ya solo me falta uno, y porque aún no ha salido a la venta. Aunque le tengo el sitio reservado. :brindis:

Imagen

Un Saludo.
Última edición por PacoelBajo el 15 Mar 2011, 16:03, editado 1 vez en total.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Aquí, otro ULTRAFRIKI de EHX...Ya he conseguido el Deluxe Memory Boy!!! :baba:
Otro día actualizo la foto de la pedalboard, que cambia más que los calzoncillos :mrgreen: .
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

PacoelBajo escribió:Lo reconozco "Los Nanos" de EH son mi debilidad. Ya solo me falta uno, y porque aún no ha salido a la venta. Aunque le tengo el sitio reservado. :brindis: Luego pongo una foto actualizada con los "peques".

Un Saludo.
Entonces te faltan dos, porque no tienes un nano Bassballs (ya sé que tienes el Micro Q-tron, pero no es lo mismo ;) )

Yo tambien soy fan de EHX, a ver cuando me dejo de tonterías y me hago con un Bass Big Muff. :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nachobassman escribió: Yo tambien soy fan de EHX, a ver cuando me dejo de tonterías y me hago con un Bass Big Muff. :mrgreen:
Dejarse de tonterías es hacerse con el ruso verde :mrgreen:
Dejarse de tonterías y de comer un par de meses claro...
Cada día tengo más ganas de probar el bass big muff, para ver las diferencias con el ruso negro que tengo...
Por cierto, ya me llegó el nano Bassballs, ahora empieza la operación fuente de alimentación y pedalboard casera lowcost.
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Nachobassman escribió:
PacoelBajo escribió:Lo reconozco "Los Nanos" de EH son mi debilidad. Ya solo me falta uno, y porque aún no ha salido a la venta. Aunque le tengo el sitio reservado. :brindis: Luego pongo una foto actualizada con los "peques".

Un Saludo.
Entonces te faltan dos, porque no tienes un nano Bassballs (ya sé que tienes el Micro Q-tron, pero no es lo mismo ;) )

Yo tambien soy fan de EHX, a ver cuando me dejo de tonterías y me hago con un Bass Big Muff. :mrgreen:
No lo comentes mucho por aqui pero esa pedalera es para guitarra.Aunque puedes enchufarle un bajo sin problemas hay pedales que no me convencen con las cuerdas gordas. La del bajo tengo aun que hacerla pero solo llevará: el compresor de EBS, el Nano Bassball y el Bass Big Muff. :wink:

Imagen

Tambien cacharreo con esta más sencillita.

Imagen

Un Saludo.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

PacoelBajo escribió:No lo comentes mucho por aqui pero esa pedalera es para guitarra.Aunque puedes enchufarle un bajo sin problemas hay pedales que no me convencen con las cuerdas gordas.
Separa la señal en dos y saca una señal limpia con compresor por otro ampli. Entrarás en el mundo del "todo vale".
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Así a bote pronto, veo unos cuantos "ferpectos" para el bajo:
El Dr-Q, el Q-Tron, el Whammy, el Soul Preacher, el Neo Clone y el Memory Toy son perfectamentes baji-ables (si tal palabro existiese)...
Menuda pedalera más chula!...Contra eso, solo el AeroRed vale!!! :mrgreen:
McNulty.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Yo tengo un NEO Clone, y funciona perfectamente.

Hablando de GAS:

Imagen

:fumado:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Yo estoy esperando unas cositas para completar la mía... Ya colgaré alguna foto cuando la tenga acabada :mrgreen:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De In a Out:
Carl Martin Compresor-Limitador
Artec wah Apw-7
Ashdown Bass Drive
Aphex Bass Xciter
Boss Super Chorus Ch-1
Boss Loop Station Rc-2 (+Proel Pfs20 como footswitch)
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Hay va la mia, otra Ikea-Board :wink:

Imagen

Saludos
Markontrabass
B
B

Mensaje por Markontrabass »

FUNK REPORT escribió:Ahi va la mía... :cool:
Imagen
:-D
Muy bueno Funk Report, veo que tu si que sabes, jajajajajaja . Yo tengo la misma pedalera y me va de maravilla. Aunque yo solo la uso en casa para hacer paranoias con el Loop Station de Boss.

El único pedal que me quiero pillar analógico es un Overdrive, pero no se cual. Ya iré a la tienda a provarlos y a dar el coñazo :mrgreen:
que haríamos sin el groove!!
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Markontrabass escribió:(...)El único pedal que me quiero pillar analógico es un Overdrive(...)
No dejes de probar el Fulltone OCD. Es cojonudamente transparente (el overdrive que menos colorea del mundo), respeta el tono del bajo 100%, es true bypass y muy muy versátil: Te permite pasar de limpios "rotos" a sonidos también sutiles con un poco de grano, pasando por overdrives...y ya si lo aprietas del todo, llega a distorsiones más o menos densas.

Como alternativa (si quieres todo lo contrario: Colorear el sonido) tienes otro overdrive impresionante aunque menos versátil: El Valvedrive de EBS. También true bypass, y sin chupar ni el más mínimo gramo de tono, sinó al contrario: El el overdrive más gravote y "stoner" que he escuchado. (y tenido :mrgreen: )
Es un overdrive brutal, de verdad. La válvula que tiene hace que sea perfecto para sacar es tono granuloso y cálido de los ámplis a válvulas. Es un pedal en el que todo el recorrido de la ganancia se situa en sonido de "overdrive", no llegando nunca a la distorsión. Eso si: Ni falta que le hace a este maldito. Es el overdrive más bestia que haya escuchado. Además, no es solo un pedal de efecto, sinó un verdadero preamplificador a válvula, pudiendo enchufarlo directamente a una etapa de potencia, o a una entrada de grabación, permitiéndote sacar "ese sonido" sin romperte la cabeza.
Como "contras", diré que es un overdrive poco versátil en el sentido de que solo tienes un sonido. O dos, más bien, ya que tiene un pulsador para cambiar de modo "vintage" a "modern". Pero luego, por mucho que cambies la ganancia del pedal, obtienes "más de lo mismo". Si, la cantidad de drive cambia, pero no va pasando por texturas distintas, como por ejemplo el OCD.

Para mi gusto son los dos OverDrives más a tener en cuenta.
Un saludete! :brindis:
McNulty.
Markontrabass
B
B

Mensaje por Markontrabass »

Muchas gracias OptiMuff Prime. El caso es que me gustaría un pedalico que le diese un toque sucio "valvulero" al bajo, y que sea pequeño, de ahí que el Valvedrive EBS queda descartado. Probaré el OCD Fulltone a ver que tal.
En cuanto pueda me pillaré el combo MarkBass CDM 112, y no se si con el pote de ganancia que lleva podré sacar ese sonido sin necesidad de un pedal. Ya os contaré.

Lo dicho, gracias y perdón a todos por el offtopic :brindis:
que haríamos sin el groove!!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Mi maleta principal:

Imagen

EBS MultiComp (Compresor)
EBS MetalDrive (Distorsion)
Boss NS-2 (Puerta Ruido)
Korg Pitchblack (Afinador)
Boss Bass Chorus CEB-3 (Chorus)
AKG WMS40 PRO FLEXX INST. SET ISM (Sistema Inalámbrico)

Mi maleta y preamp del equipo de backup:

Imagen

Hartke XL Bass Attack (Preamplificador)
ART Tube MP (Preamplificador de micrófono, simplemente para enviarle suficiente señal a la etapa)
Harley Benton TU-100 (Afinador)
The T.Bone TWS16PT 863 (Sistema Inalámbrico)
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Bueno chicos, aquí va la mía:

Imagen

Me ha costado bastante conseguirlos todos, pero me ha quedado muy completa (sinceramente, no creo que necesite nada más) y lo mejor es que suena para morirse de gusto... :baba:

Os detallo lo que podéis ver en la foto:

1. KORG PITCHBLACK (afinador). True by-pass. Estroboscópico. Una auténtica maravilla 100% FIABLE y PRECISO.

2. T-REX SQUEEZER (Compresor a válvulas). Muy personalizable gracias a todos sus controles. Al principio cuesta un poco pillarle el punto, pero una vez que lo haces, te das cuenta de que tienes entre tus manos un compresor de los más versátil posible. Ademas de ello, tiene un válvula que aporta calidez al sonido, independientemente de que esté activado o no. Calidad increíble, y suena DE MUERTE ya sea con bajo o con guitarra. Aporta muchísimo sutain, etc... En definitiva: BRUTAL! :mrgreen:

3. T-REX BASS JUICE (Distorsión / Fuzz). Es una distorsión específica para bajo muy cremosa con tintes un poco "vintage". No es una distorsión adecuada para Metal y estilos de estos, pero le da un punto muy interesante a algunos temas Jazz y/o Funk. Lo mejor: una ruletita llamada "MIX" que te permite mezclar la señal limpia con la procesada en el porcentaje que tu prefieras, otorgándote pleno control sobre la mezcla sonora y proporcionando exactamente el sonido que buscas. INSUPERABLE!

4. T-REX SWEEPER (Chorus). Chorus diseñado específicamente para las frecuencias graves del bajo, con un sonido impresionante; muy versátil y fácilmente configurable. Relación calidad-precio inmejorable: por mucho menos de la mitad de lo que cuesta un EBS Unichorus tienes en tus manos un chorus de una calidad abrumadora. IMPRESIONANTE!

5. T-REX ROOM MATE II (Reverb a válvulas). Esta es para mí la joya de la corona. Es una reverb bastante cara pero que, en cuanto la tienes entre manos, entiendes que cueste lo que cuesta, e incluso entiendes que vale más de lo que cuesta. También va a válvulas y, al igual que el compresor, esa válvula colorea la señal del bajo un poquito, haciendo que llegue hasta el amplificador un sonido mas "valvulero" y cálido. Este pedal tiene cuatro modos de uso: spring, room, hall y un cuarto modo que te da reverb con un poco de chorus. La idea es genial, pero los parámetros de ese chorus no son configurables: o te gusta, o mejor no usarla. De todas formas, para eso ya tengo el pequeño Sweeper... INCREÍBLE!

6. T-REX CHAMELEON (Fuente de alimentación). Esta fuente es super versátil, ya que ofrece seis salidas con posibilidad de diferentes voltajes en cada una de ellas, fácilmente seleccionables mediante unas pequeñas pestañitas. Con esta fuente, se pueden alimentar cualquier tipo de pedales, independientemente del voltaje que tengan. VERSÁTIL!

Todo ello está cableado con cables EMELEC y clavijas NEUTRIK, y el soporte que uso es una PEDALTRAIN II con maleta soft case.

Aquí os dejo un vídeo donde podéis escuchar a Adrian Kuban-Maruszczyk probándolos todos juntitos:

http://www.youtube.com/watch?v=geFSFVfn ... re=related

Ahora, a todo esto le enchufas un FENDER Jazz Bass Victor Bailey Fretless '08 o un MUSICMAN StingRay IV del '98; y lo pasas todo por un cabezal MARKBASS LMK (500W RMS) y una pantalla MARKBASS 4x10" HF (que soporta hasta 800W RMS) y entendéis la cara de tonto y el babeo que me llevo desde el viernes pasado que conseguí montarla al completo... :baba: :baba: :baba:
Última edición por Bartok el 29 Mar 2011, 18:42, editado 2 veces en total.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Bartok escribió:...
Ave maría purísima... Me encanta esa pedalera, solo puedo decir una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=a_-SPY0AMWM
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

uno_ke_va escribió:Ave maría purísima... Me encanta esa pedalera
A mí también me encanta... :mrgreen: Como he dicho antes, me ha costado mucho tiempo (y dinero) poder tenerlos todos juntitos, pero creo que la espera ha merecido la pena.

Al principio, empecé a calentarme la cabeza con qué marca de pedales, cables, soporte, fuente, etc... pero de repente descubrí la marca T-REX gracias al forero imaginario75. Él me vendió el compresor y me introdujo en esta marca que no conocía.

Tras ello, empecé a ver la luz y, tras examinar el catálogo con lupa ví que estos daneses tenían exactamente lo que yo iba buscando. A partir de ahí todo fué ahorrar un poquito cada mes ¡et volià!

PD: La verdad es que es una p**a pasada tocar enchufado a eso, jejejjje ; )
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

No es mi colección de pedales, pero creo que la foto es interesante, al menos para quienes nos encanta EHX.

Imagen

:brindis:
imaginario75
BA
BA

Mensaje por imaginario75 »

Querido Bartok.... Encantado de haber sido la luz hacia esa relación con T-Rex que ha consolidado tan bien.

Ahora las cervezas que nos debemos han de ser catando esa maravilla de pedalera!!!

Saludos
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

imaginario75 escribió:Querido Bartok.... Encantado de haber sido la luz hacia esa relación con T-Rex que ha consolidado tan bien.

Ahora las cervezas que nos debemos han de ser catando esa maravilla de pedalera!!!

Saludos
Eso esta hecho!! Además, hay muchas mas cosas que probar... :mrgreen:

Ya te aviso, Nacho!!

Un abrazo!!
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

danimasa escribió:Hay va la mia, otra Ikea-Board :wink:

Imagen

Saludos

Ui... qué orden más curioso llevas en los pedales. Desafia las sordas leyes de la tradición, que diria Les Claypool
Responder