Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Diferencias New Fender American Standard P-Bass y Antigüo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- sinsombrero
- B

Diferencias New Fender American Standard P-Bass y Antigüo
Bueno, podria decirme alguien en que han cambiado y a que se debe el ascenso de casi 200€ en el precio?
- Golpes Bajos
- BAJI

Hola Sinsombrero.
Estaría bien que saludaras, al menos. Entrar así, sin decir ni hola...
Si además, quieres hacerlo en el apartado de presentaciones, estupendo.
El Am. STd. ha cambiado ligeramente; el puente ahora tiene más masa; eso siempre está bien, pero no es tan importante en un instrumento que, como este, tiene las cuerdas a través del cuerpo.
La pastilla también ha sido renovada.
Y las clavijas, que ahora tienen el mecanismo algo más pequeño para aligerar peso (aunque yo prefiero las anteriores).
Estaría bien que saludaras, al menos. Entrar así, sin decir ni hola...
Si además, quieres hacerlo en el apartado de presentaciones, estupendo.
El Am. STd. ha cambiado ligeramente; el puente ahora tiene más masa; eso siempre está bien, pero no es tan importante en un instrumento que, como este, tiene las cuerdas a través del cuerpo.
La pastilla también ha sido renovada.
Y las clavijas, que ahora tienen el mecanismo algo más pequeño para aligerar peso (aunque yo prefiero las anteriores).
-
Savage Claw
- BAJ

Hay que reconocerle a Fender su capacidad para enmarañar los catálogos.
Yo llevo tres meses en este foro (1 sin darme de alta) y otros tantos estudiando la pagina web de Fender para conocer las diferencias de fabricación de los modelos y sus respectivos precios.
Todavía estoy empezando a entender. En cuanto me los tenga aprendidos cambiarán los modelos
...Y otra vez a empezar.
Yo llevo tres meses en este foro (1 sin darme de alta) y otros tantos estudiando la pagina web de Fender para conocer las diferencias de fabricación de los modelos y sus respectivos precios.
Todavía estoy empezando a entender. En cuanto me los tenga aprendidos cambiarán los modelos
...Y otra vez a empezar.
La página de Fender es un caso perdido. Es mejor olvidar que existe.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
Savage Claw
- BAJ

corrijo.Savage Claw escribió:mmmm y no sera que lo han subido para colarnos los "special" por un precio intermedio entre higway y standard ( y acabaran costando los sepcial lo que costaba antes el standard).
veo que en una de estas paginas de tiendas alemanas han desaparecido lso higway one.
vamos que estos american special debeser el sustituto del Higway con un aumento de precio.'
-
Savage Claw
- BAJ