Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TecAmp Pleasure Board

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

TecAmp Pleasure Board

Mensaje por Knuckle »

No se trata de un ampli propiamente dicho, pero entiendo que funciona como una pantalla:
http://doctorbass.net/es/producto.asp?i ... 1000166904

Es el nuevo juguetito del que me he enamorado. Maldito "quiero y no puedo"... ¿Alguien ha tenido el placer (eso produce, atendido al nombre) de probarlo?
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

:shock:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Pues yo no he probado eso exactamente pero si he probado algo muy similar pero destinado a los baterias. No se como se llama exactamente pero el funcionamento yo entiendo que es similar. Se trata de un aparato que se ancla al sillin y este reproduce en forma de vibraciones las frecuencias graves, esta pensado para los musicos que tocan con monitoraje in-ear para no perder esa sensacion que produce un altavoz cuando sientes que te vibra el cuerpo.
No emite sonido, solo vibra y puede ser bastante util en los estudios ya que normalmente se graba directo a algun previo y te sueles oir solo por cascos.

:brindis:
Responder