Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Es un gran ejemplo de un setenta a mediados tres Jazz perno aprox peso alrededor de 10 libras en las escalas de mi cuarto de baño, así que no puede estar demasiado seguro de la exactitud.
Claro como el agua de mi cuarto de baño de 10 libras en la escala.
Pues perdonadme pero no os entiendo.
Si es del 75 y por ese precio... está muy bien, ¿no?
Vale que la traducción la sacó del google, pero si es extranjero y no sabe mucho español... yo también uso a veces esos traductores.
Igual contacto por echarme unas risas cuando me diga que el bajo lo tiene su primo el butanero que esta de bolos en el Congo Belga y que lo tienen que mandar por correo previo pago
Cachis you que queria un Fender color Natillas......
JAJAJA realmente increible, es una oferta que no podemos rechazar, me quede mas tranquilo cuando dijo: "Usado pero no abusado" ole... buena explicacion XD
Vaya por dios! Y yo que me habia gastado ya los cuartos en un precision del 65 acabado cuajada con miel envejecido a la huerta y tambien abusado, con cazuelas y trastes guarros, y por supuesto tambien con su caso seguido por un abogado de Zimbawe......
Lo pagué hace seis meses y me dijo el vendedor que le mandase el dinero y ya si eso me lo mandaba....que lo tenia que llevar a su luthier que estaba a 170 km de su pueblo y que en cuanto volviese de la vendimia me lo enviaba sin falta.....
Estoy ansioso!!!!
(no me habrán tangado.......no?)
......es mi resaca postnavideña, o es que myspace cada dia va más lento?.....