No me quiero gastar mucho.
Os va a sonar a broma pero quiero un bajo un poco funki, bueno, quiero que suene como este:
http://www.youtube.com/watch?v=MsduHmjQlgI
¿Alguien me lo vende?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

El bajo que dices que tienes es precisamente el que usa en este video para esa misma canción: http://www.youtube.com/watch?v=Pgt-ZSnl2IYpasoponerlo escribió:Muchas gracias ó_ò
Este foro es genial sois muy amables.
A ver, tengo un bajo, que me regalaron de segunda mano, que es una castaña, parecido a este:
Y tiene rota la cejilla, no suena bien....no se....me lo regalaron para aprender, que era mi intención, pero como no suena bien pues me desanimé. Por eso creo que deberia dejarlo de "adorno" y comprarme uno que 'suene'.
Yo soy alta pero muy delgada y me pesan mucho todos los bajos y guitarras que he probado...¿hay bajos más ligeros?
Podría gastarme 600-700€ creo que está bien para adquirir un bajo mas o menos buenillo para aprender.¿no?
Gracias, gracias, gracias.

Yo insisto, ese bajo no tiene por que sonar mal. Dile a tu amigo que te lo ajuste, y si el no sabe, ya te digo, seguro que cualquier forero de tu ciudad puede echarte una mano. Yo no gastaría mi dinero en otro bajo, primero ajustaría bien este, buscaría sacarle sonido, e invertiría el dinero en un ampli. Aunque el bajo que tienes, la verdad, tiene pinta de ser un poco malo. Pero haría esas pruebas antes.....pasoponerlo escribió:Bueno, tengo un amigo que está aprendiendo a tocar el bajo y cuando viene a casa y coge mi bajo sice que está fatal, y es que suena como si le hubiese pasado un camión por encima. Además de que pesa un quintal para mi...Pero bueno si sonara bien....

Vivo en Getafe, Madrid.calendamaia escribió: pon por favor la ubicación en tu perfil, es decir, especifica de dónde eres (ya verás como los foreros de tu zona no tienen problemas en ayudarte)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDcalendamaia escribió: pregunta: eso que tienes en la entrada de jack del bajo ¿es un conversor jack a rca?

En Madrid no vas a tener problema en encontrar a alguien.... foreros madrileños..... ¿alguien sabe ajustar bien bajos?pasoponerlo escribió:Vivo en Getafe, Madrid.