Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BUSCO AMPLI EBS 60W

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

guasma
B
B

BUSCO AMPLI EBS 60W

Mensaje por guasma »

Pues eso que busco un ampli a ser posible el ebs de 60watios me hace falta algo pequeñito para moverme asi que si alguien tiene uno y no le da uso que me lo diga UN SALUDO GRACIAS
guasma
B
B

Re: BUSCO AMPLI EBS 60W

Mensaje por guasma »

guasma escribió:Pues eso que busco un ampli a ser posible el ebs de 60watios me hace falta algo pequeñito para moverme asi que si alguien tiene uno y no le da uso que me lo diga UN SALUDO GRACIAS
kaylina
B
B

Mensaje por kaylina »

yo tengo uno pequeñito. Lo vendo por 30€ gastos de envio incluidos. Te mando una foto
Imagen
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

kaylina escribió:yo tengo uno pequeñito. Lo vendo por 30€ gastos de envio incluidos.
A ver, los combos de guitarra NO sirven para bajos. Al contrario si es posible, puedes enchufar la guitarra en uno bajinal.

Un saludo amigo guasma.
guasma
B
B

guasma

Mensaje por guasma »

yo no lo hubiera explicado mejor señor paco, oye mandame tu tlf que me gustaria hablar contigo de un asunto a y otra cosa el dia 15 de abril presentamos una maqueta en pub caribe en torre espero verte por alli bueno lo dicho me hace falta hablar contigo un saludo